Naranja X: Embargo

Embargo

Buen dia mi marido hace un tiempo se vio obligado a dejar de pagar tarjeta naranja hasta poder solucionar ambos problema hace una semana se contacto un nro diciendo que debería pagar 12mil para cancelar en caso de que no pudiera el monto se sumaba a 39mil (mi marido tiene un sueldo de 14mil) hoy …

Solucionado 02 de Marzo

Embargo

Necesito saber sobre una deuda que tengo con tarjeta naranja ya que me quieren embargar el sueldo que mi deuda era de 5mil paso a doce si no dicen que va a pasar a 40 mil necesito que se comuniquen conmigo ya que no trngo el dinero y no pueden espersr o hacer alguna solución

Solucionado 10 de Marzo

Embargo

Quiero solucionar una deuda q deje de pagar urgente

Publicado 31 de Enero

Embargo

Buenas tardes me llamaron de tarjeta naranja por un embargo la verdad que nunca me dieron un arreglo ni forma de pago como puedo parar ese embargo

Publicado 08 de Enero

Embargo

Hola quede debiendo en tarjeta naranja por falta de trabajo. Voi a hacer el curso de 1 año de policia de la provincia de formosa y cuando me resiba voi a cumplir con mis obligaciones. Mientras tanto no me digan que van a embargar el domocilio de mi mama por que no pueden. Gracias.

Publicado 16 de Noviembre

Embargo

Buenas tardes,trabajo hae 12 años en blanco y nunca tuve tarjeta naranja y ahora me llega un embargo de un estudio jurídio en representación de tarjeta naranja.

Publicado 23 de Mayo

Todavía sigo esperando respuesta

Solucionado 18 de Agosto

Embargó

Hola buen me llegó un embargó de tarjeta naranja , y quisiera saber cuál es el monto a pagar ?

Solucionado 10 de Octubre

Embargó

Necesito cancelar deuda con naranja

Solucionado 01 de Mayo

Embargo

Buenas tardes necesito hablar con alguien por qué me va a llegar un embargo y lo quiero pagar voluntario . Gracias bernardo

Solucionado 20 de Abril