Naranja X: Dar de baja naranja sucre

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Publicado 28 de Marzo

Dar de baja naranja sucre

Hola, quiero dar de baja tarjeta naranja sucre... Me parece una locura... Yo ya pago mantenimiento de cuenta y renovacion de tarjetas... Es un abuso de su parte...

Publicado 24 de Julio

Dar de baja naranja sucre

Buenas noches, en el resumen de mi tarjeta naranja , aparece un ítem, naranja sucre , en realidad no se que es ni por que me lo están cobrando . Necesito que le den de baja urgente . Gracias

Solucionado 08 de Febrero

Dar de baja naranja sucre

Hola buenas tardes, me llego un descuento en mi tarjeta con el nombre de tarjeta naranja sucre, en tres cuotas y con un valor aprox $1300 dividido en tres cuotas? me pueden explicar que es ? y como lo doy de baja? gracias

Publicado 14 de Abril

Dar de baja naranja sucre

Todos los meses me llega un monto a pagar de naranja sucre no entiendo que es? porque nunca pedi nada .. Por favor me pueden dar de baja ..

Solucionado 03 de Noviembre

Dar de baja naranja sucre

En el resumen de mi tarjeta , me llegó un monto a pagar de tarjeta naranja sucre de 530 pesos , al cual yo nunca pedi .

Solucionado 27 de Junio

Dar de baja naranja sucre

Hola me estan cobrando algo que no adquiri se llama tarjeta naranja sucre quiero que lo den de baja y lo descuenten!

Solucionado 05 de Julio

Dar de baja naranja sucre

Necesito que me den de baja la tarjeta de naranja sucre! nunca pedí tal servicio por favor primero me cobraron tarjeta naranja plus y ahora sucre media pila! estoy desempleada y no puedo pagar estas cosas por favor denme de baja naranja sucre lo lo pedi

Solucionado 10 de Junio

Dar de baja naranja sucre

Veo en mi resumen online un importe de $300 aproximadamente de naranja sucre. Algo que jamás solicite. Podrían explicar a qué se debe? quiero dar de baja eso.gracias!

Solucionado 19 de Abril