Naranja X: Cuenta bloqueada

Cuenta bloqueada

Quiero ingresar a mi cuenta de tarjeta naranja y me dice que me la bloquearon a la cuenta y para desbloquearla tengo que ingresar al gmail, y cuando ingresé a gmail no me llegó nada para poder darle una solución y necesito ingresar a mi cuenta urgente

Publicado 04 de Febrero

Cuenta bloqueada

Hola buenas tardes..quiero hacer un reclamo a la empresa tarjeta naranja cuál es el motivo de la aplicación q me bloqueron no puedo realizar los pagos ni ver mis resúmenes nada ..espero una respuesta..saludos..

Publicado 03 de Febrero

Cuenta bloqueada

No me deja entrar me dice que esta bloqueada mi cuenta

Publicado 01 de Febrero

Cuenta bloqueada

El día de hoy me bloquearon y retuvieron mi saldo de naranja x por movimientos irregulares también retuvieron la de mi pareja que nunca realizó ningún movimiento necesito que se desbloquee mi cuenta por favor mande correo a soporte naranja x y nunca les llego

Publicado 28 de Diciembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta por incumplimiento de norma envié los comprobantes q detallen todas las transferencias no entiendo cuál es el motivo o cual es el incumplimiento

Publicado 28 de Diciembre

Cuenta bloqueada

En la app de naranja online me dice "por seguridad bloqueamos tu cuenta. Te enviamos un email para que la desbloquees" quiero saber la razón, nunca me llegó el mail y necesito que se desbloquee. Gracias

Publicado 23 de Noviembre

Cuenta bloqueada

Mi cuenta naranja x fue bloqueada. Otorgan un tiempo de solución de 48 a 72 hs hábiles. Habiendo ha pasado una semana la única respuesta que me dan es que están trabajando en el tema. La cuestión es que los fondos están congelados, no pueden devolverme el dinero hasta que la cuente no se desbloquee.

Publicado 11 de Junio

Cuenta bloqueada

Tengo bloqueada mi cuenta ..me dicen x seguridad....pero no puedo acceder a nada ..cómo no envían resumen es la única manera de manejarme...gracias

Solucionado 05 de Junio

Cuenta bloqueada

Hoy e entrado a la aplicacion de naranja x y al entrar me dice que mi cuenta está bloqueada, porque superé la cantidad máxima de intentos para ingresar a la cuenta, seguido de un mensaje diciendo que los contacte

Solucionado 02 de Diciembre