Naranja X: Cuando llega mi tarjeta

Cuándo llega mi tarjeta

Hola! yo comencé a hacer la solicitud de la tarjeta vía online, luego la completé vía telefónica, quiero saber si el trámite fue exitoso y está en marcha mi tarjeta, porque hace dos semanas que la pedí y no tengo noticias de la misma

Publicado 15 de Marzo

Cuando llega mi tarjeta

Hola buenos días quisiera saber cuándo llega mi tarjeta naranja hice el trámite y me sale que están preparando mis tarjetas

Publicado 13 de Enero

Cuando llega mi tarjeta

Quiero saber cuando me va a llegar mi tarjeta la pedi online y me aprobaron. Me gustaria saber masomenos en q fecha va a llegar

Solucionado 26 de Diciembre

Cuando llega mi tarjeta?

Hace una semana hice el tramite de la tarjeta naranja,pase todos los requisitos pero me mandan una debito ,cuando la que somicite era naranja visa ..

Solucionado 28 de Diciembre

Cuando llega mí tarjeta

Sigo intentando comunicarme con alguien que me quite la duda pero no hay caso. Solo me gustaría saber cuál es el estado de mí tarjeta o si ya llegó y no encontraron mí dirección. muchas gracias!!

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

¿cuando llega mi tarjeta?

Buenas! hace unos días pedí mi tarjeta naranja desde la página web y me dieron como una tarjeta momentánea hasta que llegue la oficina y también me confirmaron mi suscripción al resumen digital. Quería saber en cuanto llega la tarjeta oficial a mi domicilio. Gracias!.

Solucionado 23 de Abril

Cuando llega mi tarjeta

Pedi hace poco mis tarjetas naranja, necesitaria saber cuanto tarda en llegar ya q no me comunicaron nada, porque la estoy necesitando! gracias!

Publicado 24 de Noviembre

Cuando llega mi tarjeta

Hola quisiera saber cuando me llegara mi tarjeta naranja . Mi dni es 37.394.458 gracias

Solucionado 04 de Mayo