Naranja X: Consumo desconocido

Consumo desconocido

Tengo un consumo "tarjeta naranja sucre" y no se de qué es, me explican por favor? gracias.

Publicado 28 de Abril

Consumo desconocido

Tengo un consumo p.e.s. Link tn (varias cuotas) y desconozco completamente a que se refiere.

Solucionado 31 de Mayo

Consumo desconocido

Mi reclamo es para cancelar un consumo en mi tarjeta que no lo hice. Pero al ser adicional con mi hna ella ya pago todo sin darse cuenta . El consumo figura a mi nombre por $2699 pero nunca hice esa compra. Quería consultar ahora si es posible que en el próximo resumen me reintegren ese pago que hi…

Publicado 09 de Diciembre

Consumo desconocido

Quiero realizar un desconociniento de consumo por elimporte de 2088 pesos los cuales figuran en mi resumen, ya habia realizado ese desconocimiento anteriormente y me salio positivo mi reclamo solicito la reposicion de ese monto, ademas habia dado de baja las tarjetas por extravio, las cuales no pud…

Solucionado 06 de Octubre

Consumo desconocido

La empresa de andes aerolineas comunico la devolucion del dinero con el codigo de seguimiento 5z0ihsn. Identificada con fecha 13/12/2019 tarjeta naranja cupon nro 36991 $3.441,14 pesos. titular roberto carlos chingue 39.889.370 telefono 3873306045 espero respuestas.. Muchas gracias..

Publicado 07 de Abril

Consumo desconocido

Me aparece un consumo que dice tarjeta naranja sucre. Yo no realice ninguna compra. Solicito se elimine

Solucionado 10 de Febrero

Consumo desconocido

Buenas tardes, en mis consumos de la tarjeta, ademàs de la renovacion hay un item que dice tarjeta naranja sucre, queria saber de que se trata. atte, marcos juarez

Publicado 22 de Enero

Consumo desconocido

Reviso mís consumos y encuentro en el detalle 25/12 "tarjeta naranja sucre" $1085.37 3 cuotas. Espero pronta respuesta ya que el 25/12 no realice ninguna compra ni consumo. No deseo nada que no haya solicitado

Publicado 27 de Diciembre

Consumo desconocido

Me apareció un consumo de $1027,29 en 3 cuotas el día 25/10/2019 que no realice, en la tarejta naranja sucre que no se que es

Solucionado 14 de Noviembre