Naranja X: Cancelación

Cancelación de deuda

Quisiera saber cuándo cancelo mi deuda ya que llevo 1 año pagando gracias .me hicieron saber que si abonaba correctamente se condonaran las últimas.quisiera que me informen ustedes nuevamente gracias. eva soto dni: 05922876

Publicado 19 de Marzo

Cobro sin autorización

Desde el mes de marzo del corriente año me están cobrando un seguro global asistencia electro usado que nunca solicité y del cual no fui informada. Solicito la cancelación inmediata y la devolución del dinero debitado a la fecha.

Publicado 26 de Noviembre

Consulta

Buenos días mi consulta es como obtener mi libre deuda del estudio ducadrof y oxer ya que no me contestan los mensajes y cuanto tarda en habilitarse la tarjeta una vez finalizado la cancelación de la deuda

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No he recibido los productos y están pagos

Pague 2 compras el 27 de agosto del 2023, una por $127.794 caja de colores y otra compra por$129.000 de un árbol de navidad. A la fecha no me han contactado ni he recibido los productos. Mi solicitud es la cancelación del pedido y reembolso del dinero. Gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Mal funcionamiento de naranja x

Hice una transferencia a naranja x para hacer una cancelacion anticipada de mis consumos.cuando puse la opcion para hacer el pago la pantalla se queda en blanco.en definitiva se bloqueo mi contraseña y no puedo cambiarla porque me pide una selfie q nunca se puede lograr.hace una semana estoy con es…

Solucionado 06 de Agosto

Cancelación de deuda

Hola necesito una cancelación de deuda ya que termine de pagar y quiero sacar un préstamo en otra entidad y me salta q estoy debiendo ellos me dieron un comprobante pero no sirve

Cancelación de deuda

Hola necesito una cancelación de deuda ya que quiero sacar un préstamo en otra entidad y salta una deuda con tarjeta naranja me dieron un comprobante pero no me sirve

Cancelación de deuda

Hola necesito que manden una cancelación de deuda ya que termine d pagar mi crédito

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problemas con la revista disney

Hace casi un año me cobran la revista disney princesas ya pedí la baja forma online no recibo respuestas hoy veo mi factura y son 700 pesos de una revista que no recibo y no tengo sucursal física para retirar estoy en zona centro si no recibo una cancelación voy a dar de baja la tarjeta

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x retiene el dinero de la compra

Compre en la pagina Bidcom en una cuota con la tarjeta naranjax a travez de mercadopago. El vendedor me dice que no tiene stock y cancela la compra. Me realiza la cancelacion de la compra y en mercadopago me informan que la plata la devuelven el 18 de julio, un mes y medio des…

Solucionado 09 de Junio