Naranja X: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta ya una semana con plata en la aplicion necesito q me solucionen

Publicado 22 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Hace aproximadamente 3 semanas que me bloquearon la cuenta (tenía dinero disponible) , solo por hacer una venta!! por e-mail me piden facturas, remotos, dni, y comprobantes! ya presente todo pero no me han dado respuesta! exijo que me devuelvan el dinero así le doy de baja a la cuenta directame…

Publicado 17 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuanto y no me llega el mail para reactivarla

Publicado 07 de Febrero

Bloqueo de cuenta

Quise entrar a mi cuenta y me dijo que esa no era la clave y me bloqueo mi cuenta, yo entraba para pagar mi resumen y ahora no se como desbloquear la cuenta

Publicado 07 de Febrero

Bloqueo de cuenta

Al intentar ingresar en naranja online , me doy con la novedad que no me permite y veo en mis datos para recueprar mi contraseña un numero de telefono erroneo que no me pertenece ,intente ingresar varias veces y se bloqueo mi cuenta y no tengo como solucionarlo

Solucionado 17 de Enero

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta de naranja x, por incumplir con las reglas y la verdad lo único q hice fue pagar el resumen atrasado

Solucionado 13 de Enero

Bloqueo de cuenta

Hola me llego en mi mail que me bloquearon mi cuentq porque incumpli las politicas de privacidad y no entiendo el porque si solo ocupo para compras y pago en fecha mis resumenes quisiera una explicacion del porqucel bloqueo sino incumpli en nada espero respuesta

Publicado 28 de Diciembre

Bloqueo de cuenta

Soy cliente de tarjeta naranja. Hasta hace 10 minutos tenia saldo para consumo. Me llegaron dos mails diciéndome que bloqueaban mi cuenta por "movimientos irregulares" .... Y una sarta de pavadas. Yo les abone el resumen y estoy "al dia". Tenía saldo para gastar. Después de recibir los mencionados …

Solucionado 13 de Enero

Bloqueo de cuenta

Me bloqueraon mi cuentan me mandaron mail pero termino de entender porque

Publicado 28 de Diciembre