Naranja X: Activación

Activación de tarjeta

El día 23 / junio /23 quise activar mí tarjeta naranja x y el sistema me dice que mí dni está asociado a mail distinto (desconocido) al que uso.desde esa fecha y después de intercambiar numerosos mails con la empresa,no tengo solucion al problema que impide activar la tarjeta y hacer uso de la mism…

Publicado 17 de Julio

Activación

Necesito saber si las tarjetas están activadas para poder usarse. Fui a la sucursal y me dijeron que tenían problemas. No me funsiona la app.

Publicado 15 de Julio

Activación de tarjetas

Deseo saber si mis tarjetas están activadas. Nx 0666 visa y nx 2396. Son renovación. Hoy quise efectuar una compra y no se pudo realizar.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no funciona activacion tarjeta debito

Perdi mi tarjeta debito naranja x y me dieron una nueva y no hay manera de activarla la aplicacion no funciona para activar la tarjeta nueva y nadie te da respuestas de porque no funciona , necesito poder activar mi nueva tarjeta y no tengo respuestas

Publicado 21 de Abril

Activación de tarjetas

Hola soy olga dominguez y hace 2 años me dijeron q no iba a poder utilizar mis tarjetas para hacer compras xq me atrase en pagar necesito que las activen xfavor

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Mi cuenta de naranja x no se activa

Mi cuenta de naranja x en la app lleva mas de 3 meses sin activarse a pesar de que dice que en los próximos 5 días podría demorar la activación ya prove con multiples teléfonos instalando la app para ver si era el problema de mi teléfono pero no me sale que mi cuenta esta en proceso de activación y…

Publicado 26 de Agosto

Activación

Quisiera activar nuevamente mi tarjetas naranja pero no dejan ni atravez de la aplicación ni mediante llamadas por favor quisiera activarla

Publicado 11 de Noviembre

Activación

Cómo activo la tarjeta naranja

Publicado 20 de Noviembre

Activacion

Si, pague la targeta y necesito urgente comprar unos pasajes y no me lo permite podrian ayudarme?

Solucionado 22 de Agosto

Activación

No me activan mi tarjeta.

Solucionado 18 de Agosto