Tarjeta Más Cultura

Sin fondos

Del año 2021 me aceptaron más cultura y nunca se cargó mi tarjeta

Publicado 24 de Octubre

Error tarjeta más cultura

Me aceptaron hace mucho tiempo el programa más cultura, pero cuando quiero entrar a ver la tarjeta virtual me dice error (d41)

Publicado 14 de Julio

Error d41

Tengo tarjeta mas cultura hace tiempo y nunca pude u tilizarla de ningún modo, ni para pagar y ni siquiera ingresar al apartado de la aplicación bna+. código de error: d41

Publicado 08 de Julio

Más cultura, error d41

No puedo utilizar la tarjeta más cultura, por el error d41, que solución me podrían brindar, o como puedo manejar la situación para utilizarla

Publicado 08 de Junio

Tarjeta más cultura

Hola buen día, mi problemas es que no puedo utilizar la tarjeta más cultura para compras con qr en ninguna tienda con modo ya vinculada

Publicado 07 de Junio

Sin tarjeta

Fui beneficiada por el programa aparece que fue otorgado en anses e incluso me mandaron un email diciendo que retire la tarjeta del banco pero en el banco no hay nada como hago

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Tarjeta Más Cultura

Tarjeta Más Cultura anses No puedo utilizar la tarjeta!

Quiero usar la tarjeta más cultura por segunda vez, ya que la utilice en diciembre si no me equivoco, y no puedo, me quedó plata que me van a sacar en cuestión de dias y querría una solución antes de ese tiempo...

Solucionado 09 de Junio

Pagar con más cultura

Buenas noches. Tengo problemas a la hora de pagar con más cultura. Tengo la tarjeta virtual, los 5mil y está adherida. Pero cuando tengo q pagar o enviar la plata me sale error

Publicado 12 de Mayo

Más cultura

Más cultura no me depositaron fuy aprobada hasta hora no pude usar más cultura

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Más Cultura

No puedo pagar con más cultura

No me deja usar la plata de más cultura , quise comprar las cosas para la universidad y en todas lados me dice que no puedo que tengo que hablar con el banco ya fui 2 veces y me dijieron que no pueden hacer nada.. ahora a fines de mayo se vence y no pude usarlo

Publicado 07 de Mayo

Mascultura

Buena noches no puedo comprar con la tarjeta mascultura como debo hacer para poder utilizarla ?

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Más Cultura

Problemas para ver mi tarjeta más cultura

Hola. Tengo un inconveniente con la app de bna+, tuve que reinstalarla y cuando quiero ver la tarjeta más cultura me aparece que la transacción no pudo realizarse. Puedo ver la miniatura de la tarjeta pero no me permite entrar ¿habrá solución?. Gracias por su atención.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Tarjeta Más Cultura

No puedo usar tarjeta más cultura

Hola soy suárez camila y no puedo usar mí tarjeta más cultura. intenté muchas veces comprar entradas para el cine y no pude quise hacerlo por internet y no se puede ni también en el lugar.

Publicado 22 de Abril

Urgente

Ya tengo depositado en la tarjeta más cultura pero no puedo usar esa plata. Como hago?

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Tarjeta Más Cultura

No puedo adherir mi tarjeta virtual mas cultura

Entro en la parte de administrar tarjetas, selecciono la de mas cultura y me dice "no pudimos agregar tu tarjeta" y más abajo también me dice "verifica tu datos ingresados, si el problema continua, comunícate con el emisor de la tarjeta".

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Tarjeta Más Cultura

¡ups! intente nuevamente más tarde(d41)

Realicé todos los trámites a findes del año 2021 para poder acceder al beneficio de la tarjeta más cultura. Ingreso a verificar si me aprobaron el mismo y me dice que estoy aprobada, pero al descargar la aplicación de bna+ e intentar asociar la tarjeta de más cultura me aparece los siguiente: "¡ups…

Publicado 13 de Abril

Tarjeta más cultura

Tengo la plata del más cultura habilitada en la aplicación del banco nación pero no puedo utilizarla ya que me dice bloqueada ya hice el reclamo pero me mandan a contactarme con el banco

Publicado 06 de Abril