Tarjeta Grupar

Tarjeta Grupar

Reclamos a Tarjeta Grupar

Deuda

Salde deuda y me embargaron de nuevo

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a tarjeta grupar

Valuntad de pagar mi deuda

Buenas tardes, quisiera pagar la deuda que poseo con la tarjeta grupar y no tengo los medios para hacerlo. Ya que he ido a rapipago y a pago facil con mi dni y no lo puedo efectuar el pago. Mil gracias por su respuesta.

Publicado 30 de Mayo

Libre deuda

No puedo conseguir el libre deuda

Publicado 18 de Mayo

Deuda

No se donde debo abonar los $3.000 que quede debiendo a la tarjeta grupar, nunca más se comunicaron y figuro en situación 5 por este inconveniente

Publicado 17 de Mayo

Saber la deuda q tengo

Quisiera saber la deuda q existe en la institucion xq me slta en mi cuenta del banco

Publicado 17 de Mayo

Pagar deuda

Buenos días . Necesito saber dónde puedo pagar la deuda q tengo con la tarjeta grupar

Publicado 10 de Mayo

Tarjeta grupar

Tengo una deuda con esta tarjeta, deje de pagarla porque me quedé sin trabajo. Ahora quiero saldarla pero nunca más se comunicaron conmigo, no encuentro a dónde ingresar para ver el total de mi deuda y poder abonarla.

Publicado 03 de Mayo

Nesecito el libre deuda

Quería saber cómo obtener el libro de deuda .de tarjeta grupar . Supuestamente ya me descontaron todo

Publicado 02 de Mayo

Quisiera pagar mi deuda

Yo hace 9 años saqué esta tarjeta grupar, y por razones personales dejé de pagarla, ahora que estoy monetariamente establecida, quisiers saber el monto de mi deuda para podrr saldarla.

Publicado 08 de Marzo

Deula

Tengo una duda q me dejaron y quiero saber cuánto es y que facilidad me dan para pagarlo

Publicado 19 de Febrero