Szhixi

Reclamos a Szhixi

Mi producto no llega

Quisiera una devolución ya que el producto que compre aún no me llega

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Hice una compra el 09 de diciembre de 2023 y no tengo noticias del producto parece que es una e*****, la página ya no existe

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Szhixi

No me entregaron la compra y no devuelven el dinero

29 dic 2022, hice una compra, seguimiento szzq4106415701, reclame varias veces, me contestaban que esperara que estaba en tránsito. Hasta que en mi último mail, dijeron que había pasado seis mese no hacían devoluciones. Mi último mail reclamando ya no lo respondieron

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Szhixi

Estafa en compra de notebooks

Compramos 2 notebook hace unos meses, pagamos con tranferencia, nos llegó un correo con un enlace que va hacia una página que está cerrada, las netbook nunca llegaron.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Szhixi

No han despachado mi compra

Yo compre 2 maquinas de hacer hielo el 21/11/2022 y nunca me a llegado pedido alguno por lo tanto necesito el despacho o alguna solución a mi problema. Pienso que esto es una e*****.

Publicado 15 de Diciembre

Pedido no recibido

Compre con fecha nov.21/2022 dos maquinas de hace hielo las cuales nunca llegaron y con el numero de seguimiento no se puede ubicar el producto ya que no esta registrado en ninguna parte,numero seguimientosz2000203247zq y pedido numero 00000143. Favor informar que paso o devolver el dinero.

Publicado 07 de Diciembre

Produto não foi entregue

Comprei um jogo de panelas em agosto de 2022 e até agora não chegou. O número do código do correio diz que o produto está no méxico desde setembro. Moro no brasil… a empresa não responde meus e-mails e não dá refund

Publicado 08 de Noviembre

Producto no entregado , ya fue pagado

Compré un producto, un combo de taladro inalambrico marca makita hace más de un mes y aún no lo recibí, decían que en 5 a 7 día llegaria

Publicado 17 de Setiembre

Producto no entregado , ya fue pagado

Compré un producto, hace más de un mes , el anuncio decía que la entrega se había de 5_7 días , lo único que informan que el producto está en el país de destino , que espere pacientemente , no responde al segundo email que envié

Publicado 17 de Setiembre

Estafa

Compré por la página un par de calzado y bueno nunca llegó y nadie se hace responsable lo malo es q se quedan con tus datos .personales

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Szhixi

Paguei e até agora não recebi o meu produto

Comprei no dia 09/07/2022 duas bolsas e até agora não recebi. Paguei no meu cartão de crédito o nome que veio no meu cartão é dm* hong kong bangfeng eu recebi um e-mail da grecip ( servce@szhixi com) que o pedido foi confirmado, sendo que já mandei várias e-mails e até agora não recebi nenhuma reto…

Publicado 30 de Agosto