Sweet Home Store

Reclamos a Sweet Home Store

Buen día. desde el 13 de diciembre de 2020, estoy esperando el pedido que hice

Buen día. Desde el 13 de diciembre de 2020, estoy esperando el pedido que hice el día 13 del 2020 he inventado mails pero las respuestas fueron insatisfactorias necesito respuesta por favor urgente gracias s00000180465358 _ amplificador de pantalla lp00424191615786 _ mini altavoz bluetooth × 1 …

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Sweet Home Store

Sweet home on line no cumple

Compré un producto el 19 de enero (amplificador de pantalla) y nunca me llegó. Nadie me contesta mi reclamo.

Publicado 07 de Marzo

No llego el producto

Compre un amplificador de pantalla en diciembre y aún no llego. pedido #2172 seguimiento: wisti s0000018430213 por favor necesito una respuesta

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Sweet Home Store

No me llegó el producto abonado

Compré un producto on line en sweet home store rogoish y luego de haber superado con creces los tiempos prometidos de entrega, aún no me llegó. quiero el reembolso de mi dinero. gracias

Publicado 19 de Febrero

Abuso por cobro injustificado

Ustedes me cobran x un reclamo que ya hice de sweet-home-store.com, pero no me lo solucionaron, así que necesito saber por qué me cobran algo que no resolvieron. necesito la baja o desuscripcion o como se llame sin pagar un dólar más. Encima lo cobran en doláres para hacer nada

Publicado 29 de Enero