Streamentertainment.Net

Reclamos a Streamentertainment.Net

Cancelar suscripción

Quiero cancelar esa suscripción, no me interesa, ni siquiera se puede entrar a esa página.

Publicado 14 de Marzo

Estafa

Me suscribi a esta aplicación por error, apenas vi un cargo en la tarjeta quiero cancelar mi suscripción, no me dan respuesta de nada

Publicado 13 de Marzo

Quiero anular membresia

Ingrese los datos para una página y cuando termine de hacerlo me aparece que tengo una membresía con esta empresa la cual no estoy interesada, me interesa que no se haga efectivo, ayer lo hice y aún no recibo respuesta por eso

Publicado 11 de Marzo

Robo

Ola me sacaron 77 soles de mi tarjeta bcp y dicen que tengo una suscripción en streamentertainment.net y yo nunca me eh suscrito a esta página. Quiero solicitar una denuncia por robo por qué me están sacando 77 soles hoy y el 3 de marzo me sacaron 8 soles.

Publicado 11 de Marzo

Imposible darse de baja

Luego de suscribirme por error, ya que engañan respecto al contenido que ofrecen, no hsy modo de cancelar la suscripcion. Tienen un formulario falso para darse de baja con el que cancelan el usuario, pero los e*****dores siguen cobrando la suscripcion.

Publicado 09 de Marzo

Denme de baja

Hola, por favor denme de baja en esta página, yo nunca me suscribi, ya he ido hasta el banco a hacer el reclamo, ayuda!!! me cobran en dólares

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Streamentertainment.net

Cancelacion y devolucion de mi dinero

Quiero cancelar mi subscribcion que se hizo sin mi autorizacion, metiendome a esta pagina para pagar un servicio que no buscaba al intentar decargar word. Ayuda por favor,

Publicado 08 de Marzo

Desuscripcion

Hola, no quiero ser miembro, muchas gracias! saludos

Publicado 07 de Marzo