Streamentertainment.Net

Reclamos a Streamentertainment.Net

Estafa

Me urge la cancelación a esta aplicación, intentaba pagar otra aplicación y me salio esta engañosamente. No me interesa estar suscrita a esta aplicación ya intente buscar cómo cancelarla, pero no dan la opción.

Publicado 20 de Marzo

Tramposos

Por favor me sale una suscripción y un descuento nooooo autorizo por favor cancelar esta suscripción urgente

Publicado 20 de Marzo

Cobro por cuenta bloqueada

Me hizo cobro por revisión de catalogo y no me da acceso a cuenta y cancelar la misma

Publicado 19 de Marzo

Cancelación de suscripción

Me suscribí por error, y solicito la cancelación del servicio del cual desconozco... Gracias!!

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Streamentertainment.net

No puedo cancelar mi suscripción

Quiero cancelar mi suscripción, entró a la sección indicada, proporciono mis datos, elijo la opción envío msj pero no tengo respuesta o algún msj de confirmación, en cambio se cierra la aplicación.

Publicado 17 de Marzo

Cancelacion suscropcion

Solicito cancelar mi suscripcion de membresia donde indicaban que era gratuita por 5 dias, no puedo continuar con el cobro adicional

Publicado 14 de Marzo

Estafa

Pedí la baja de la subcripcion y no me me la dieron..me están cobrando en dólares y no puedo pagar eso...mucho menos en dólares que viene descontando en la tarjeta de crédito...es un engacho ya que dice que no tendría cargos.. Gracias

Solucionado 30 de Marzo