Soprole

Reclamos a Soprole

Reclamo sémola con hongos

Sémola de 140 gramos con salsa de frambuesa fecha de vencimiento falta un día 15/03/24. Aparece con un hongo y olor putrefacto

Publicado 14 de Marzo

Pitutos

Personal jumbo calama trabajando para soprole y haciendo pitutos adicionales contactame al correo te envío fotos de las trabajadoras mercaderistas

Publicado 14 de Noviembre

Productos en mal estado

Fui al supermercado y compre una leche entera soprole y me salio agria y un dulce de leche y venía abierto

Publicado 20 de Abril

Yogurth vencido

Hoy en la tarde fui al supermercado y compre un yogurth americano de frutilla y venía vencido antes de la fecha nesesito una solución.

Publicado 18 de Abril

Hongo en sémola

Compre un lote de sémola como normalmente lo hago y cuando fui a sacar una sin problemas con la fecha de vencimiento por el contrario quedaba tiempo, tenia un hongo gigante por lo que tire a la basura todo el lote ya que me dio mucho asco y desconfianza

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a Soprole

Yogurt con pelo en el producto

Hola buenos dias,hoy mientras me estaba preparando mi desayuno me aplique el yogurt soprole proteín+ y resulta que al vaciar el producto me encuentro que venía con un pelo adentro cualquier cosa igual saque fotos en caso de comprobar espero una respuesta porque no es grato comprar productos y que v…

Publicado 12 de Agosto

Salsa en descomposicion

Hola...compramos hace una semana postres soprole semola con leche con salsa de fambuesa...pero salio cafe la salsa y no de su color preferentemente y con olor a descompuesto.

Publicado 02 de Marzo

Hongos

Hongos en la base del embace del yogurt

Publicado 15 de Abril

Soprole protein

Compre 20 yogurt protein soprole y los 20 me vinieron con olor a vinagre leí la fecha de vencimiento y no estaban vencidos pero apestaban horrible a vinagre

Publicado 08 de Marzo

Publicidad engañosa

Resulta que yo por desde años ya que compro manjarate y hoy me compre el manjarate black como siempre lo he hecho, hace un tiempo el manjarate venia mousse y trozos de chocolate y ahora me toco comerme un manjarate solo con mousse, reclamo porque es bastante caro solo una unidad y que ni haya venid…

Publicado 04 de Marzo