Sofá Vivanti

Sofá Vivanti

Reclamos a Sofá Vivanti

Estafadores hdp

Otra e*****da más! lo compré en noviembre y al igual que todos, excusas y excusas hasta que me bloquearon. Cómo hago para sumarme para hacer la denuncia penal? dejo mí mail : [email protected]

Publicado 21 de Abril

Estafa

El 14 de enero compré un sofa y hasta el día dw la fecha no entregaron el producto tampoco contestan el teléfono o mails

Publicado 13 de Abril

Estafadores

Como todos, mi hija compro un sillon y no se lo entregaron, no contestaron mensajes ni mails. Nadia jorgelina rey, tiene una cuenta de brubank-ca $ 0002100262654000001-cuit/cuil 23.28679943-4

Publicado 12 de Abril

Estafada por sofa vivanti

Compré un sofa esquinero por $53600 transfiriendo el dinero en un solo pago y en teoria me entregaban el sillón n a los 20 dias hábiles. Nunca pasó, la compra se realizo el 7 de diciembre y estamos a 24 de marzo y la empresa desapareció sin entregar ni responder mas. Me estafaron como a muchos otro…

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Sofá Vivanti

No me entregan el sofá y no contestan mensajes no mails

El 8 de febrero vi un anuncio en instagram y me comuniqué con la empresa. Me pareció confiable y realicé una transferencia y un pago con tarjeta por la otra mitad ya que el señor german, muy amablemente me dijo que la oferta terminaba ese día y había que abonarlo en su totalidad.

Publicado 21 de Marzo

Estafa sofa vivanti noviembre 2021

El 17/11/21 compre un sillon por una promo algo de $50000 le transferi todo en el acto y luego empezaron las excusas al dia de hoy 18/3/22 me bloquearon no me responden los mensajes, le transferi a una cuenta a nombre de rey nadia jorgelina cuit 23286799434 registrada en afip como venta de muebles…

Publicado 18 de Marzo

Me estafaron

El 17 de diciembre me dirigí al local de sofa vivanti en la av. Cordoba 3544, había realizado un pedido de un sillón, el cual salía $139800 y que si lo pagaba de contado me lo dejaban en $125820. Como parecía un local confiable, en el medio de palermo con buenas reseñas hasta ese momento en redes a…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Sofá Vivanti

Falta de entrega de producto comprado

Compré sillón en enero, aboné el total más costo de envío, aún no me lo entregan y no puedo comunicarme con la empresa por ningún medio.

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Realice una compra en noviembre y no me devolvieron el dinero ni tampoco me enviaron el sofá

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Sofá Vivanti

No entrega de sillón ya pago

Compre un sillón en enero y todavía no hay noticias de su entrega. Somos varios los damnificados que desde noviembre están esperando su sillón. La solución es que me devuelvan el dinero o entreguen el sillón que ya pagué en su totalidad al contado.

Solucionado 29 de Marzo