Smart Cash

Smart Cash

Reclamos a Smart Cash

Estafadores en smart cash

Esta firma me afecta sin que jamas tuve vinculo financiero con smart cash. Varias veces pretendieron meterse en mi cuenta y me hicieron el reverso en el bco. Sugiero autobloquear la cuenta bancaria e ir a defensa del consumidor. Asi nadie ingresa a tu cuenta y solo vos en persona podes retirar tus …

Publicado 21 de Marzo

Información

Quiero saber que deuda segun smart cash tengo porque nunca me contacte con esa empresa y en la central de deudores figura que les debo

Estafa

Figuró en veraz por una deuda que nunca contraje con ellos, necesito se comuniquen y resuelvan de manera urgente esta situación.

Reclamo a Smart Cash

Robo y estafa smart casch

Nunca tome credito con smart cash y figuro en situacion 5 en el bcra,desconzco la deuda y denunciare por e***** y aprovechamiento de un jubilado y enfermo en lista de espera en incucai para el trasplante de higado

No saque ningún prestamo

Nunca sacamos un préstamo del tal supuesto smart cash y le descuentan muchas cantidades a mi madre y quería detener esto urgente!!

Publicado 16 de Marzo

Me estafaron

Me generaron un crédito que no solicite y me están reclamando $ 4000 por mes y mí situación crediticia empeoró nunca autorize ningun crédito con dicha empresa es una e*****

Publicado 16 de Marzo

No puede sacar crédito

Mi madre.aparece con una deuda de esa empresa.q nunca contrajo ..y por tal motivos le rechazan un crédito .quisiera una solución o explicación al menos .

Publicado 14 de Marzo

Nunca saque ningun credito

Buenos dia el dia de hoy me fije al banco central y salgo en situacion 5 . Investigando doy con que supuestamente yo en 2018 pedi un prestamo. Cuando al ser jubilada nunca pedi un prestamo ni antes ni despues de jubilada asi que quiero una solucion si no los voy a denunciar.

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Me dice en el banco central que estoy afectada por esta empresa con grado 5 y me estan perjudicando. No los conozco y nunca saque nada con ustedes. Ni se quienes son, necesito una solucion urgente ó tendre que buscar otra manera para solucionarlo.

Publicado 11 de Marzo