Slimbiocode

Reclamos a Slimbiocode

No llego lo pedido

Compre un producto el 8 de agosto ya lo abone con mi tarjeta Mastercard y no llego que tengo que hacer para que lo manden o que me devuelvan el importe gracias

Publicado 07 de Setiembre

Slimbiocode roba a la gente

Te cobran el producto el cual no llega jamas son unos ladrones . Nadie compre a esta empreaa es una estafa

Publicado 26 de Agosto

Slimbiocode

Pague hace un mes 103 dólares a slimbiocode y aun no llega mi producto que supuestamente llega en veinte días, por lo cual solicito que se me devuelva mi dinero

Publicado 22 de Agosto

Slimbiocode roba a la gente

Slimbiocode es una estafa te saca el dinero de tu tarjeta y jamas envia el producto nadie compre ahi mas son una estafa.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Slimbiocode

Me robaron el producto no llego

Adquirí el producto keto el 14 de julio y al momento de hacer el pago me indica que es con slimbiocode se confirma pago e indican tiempo de entrega 20 días, ah pasado más de un mes y no eh recibido el producto y el número que aparece de slimbiocode no responden. Ustedes se veían una empresa seria e…

Publicado 20 de Agosto

No llega mi pedido

Ya me descontaron el valor de las pastillas de keto hace mas de 1 mes y aun no he recibido mi pedido en la ciudad de bogota, y tampoco responden en los números de atención al cliente

Publicado 14 de Agosto

Slimbiocode es una estafa

Compre las pastillas keto se cargo en mi cuenta Mastercard usd 133 y no me llegan , los numero de atencion que publican para atencion a clientes de mi pais son falsos no existe.

Publicado 06 de Agosto