Slender Quick

Reclamos a Slender Quick

Estafa

Mi mamá hizo una compra de este producto el cual no le llego, queremos hablar con alguien para que nos de una explicación les pido directamente la cancelación de compra. Y si no se cancela la compra le hago una denuncia por e*****. Número de trámite 1297081.

Compré slender no llegó

Buenas tardes sres realice dos compras con tarjeta visa y mastercard. No recibí el producto 5 cajas. Cuanto tiempo tardará?

Q llegi

El día 08-11 efectúe la compra del producto q llegaría en 48 hs. Hasta hoy 14-11 no llego. Pago efectuado con tarjeta de crédito en 3 cuotas de 13 y pico. Nadie me contesta ni se contactó

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Slender Quick

No me llega la compra q realice

Hola va hacer dos meses q realice la compra y no me llega nada a mi domicilio , quiero una respuesta xq yo ya lo pague

Reclamo a Slender Quick

No me enviaron nada y estoy pagando

Publicado 13 de Noviembre

No logro bajar de peso

Hola compre 4 cajas llevo tomando 2 y no veo resultado alguno. No puedo perder mas tiempo. Quisiera saber como lo solucionamos. Muchas gracias

Publicado 12 de Noviembre

Reclamo

Buenas tardes. Compré el producto para bajar de peso, la promoción 2por 3. La recibí en tiempo y comencé a consumirla hace dos semana. Y a el día de la fecha no he bajado de peso. Espero una respuesta saludos atte. Fabiana

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Slender Quick

Compre y no me llego nada

Mi nombre es rosa maldonado numero dni14164217. Direcion calle julieta lanteri 326 general pico la pampa codigo postal 6360 realice una compra del producto slenderquick hace 9 dias y todavia no tengo noticias! espero respuestas porfavor gracias! es la segunda vez q reclamo

Publicado 09 de Noviembre