Shoppecl

Shoppecl

Reclamos a Shoppecl

No llego mi pedido

El producto se pagó y nunca llego a mi domicilio

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Shoppecl

Me cobran por algo que no contacte

Me apare descuentos por shoppe en mí tarjeta de crédito lo cual nunca contrate . por favor que alguien se haga responsable

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Shoppecl

No me ha llegado el pedido se equivocaron de dirección y lo enviaron para zipaqu

Mi pedido no me ha llegado porque tuvieron un error en la dirección lo enviaron para zipaquira , el destino del pedido es para sincelejo sucre dirección krra 17 d # 44-55 barrio la esmeralda número del pedido 220718qd1qu63e para que se comuniquen con tcc para que corrijan la dirección para que me l…

Publicado 18 de Agosto

Tarjeta cancelado..no reembolso posible

Compre el shoppe dundee se me hizo el 2 un reembolso a la misma tarjeta de crédito con la cual pague pero dicha tarjeta ya no está activa ya que la cancele y necesito el reembolso de haga en otro medio 2207310vfnht27worden

Publicado 05 de Agosto

No recibí el producto

En la página aparece que recibí el producto y no es así no llego nada a mi casa

Publicado 03 de Agosto

Irresponsabilidad y deshonestidad

El día 22 de julio hice un pedido en shopee de 2 prendas, me enviaron un recibo para hacer el pago, el cual se hizo el 26 de julio de 2022 por un valor de 139600 y no hay respuesta de pedido ni del pago.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Shoppecl

No recibo ningún reembolso de las cuatro cancelaciones

Compre en junio 30 por valor de $125217 y se canceló la compra en total y en julio 1 también se realizaron dos compras por valor cada uno de $ 61035 y hasta el momento no he recibido ninguno de los reembolsos. por favor me colaboran mil gracias y quedo pendiente

Solucionado 24 de Julio

No llega mi paquete

Puess tengo mucho esperando a que llegue mi paquete y no llega desde el 30 de mayo lo pedi y aun no llega

Publicado 22 de Junio

Rembolso

Estoy a la espera del mensaje para colocar mis datos bancarios para recibir el reembolso de co22865914220757ah

Publicado 26 de Mayo

Reembolso

Se compró producto de araña y no era lo que yo quería por lo tanto lo devolvi a estafeta y eso desde febrero

Publicado 23 de Abril

Cobro indebido

Buen día, descargué la aplicación ye registré y sin haber echo compra alguna ya me cobraron 5 pesos y no sé de qué

Publicado 11 de Abril

Estafadores csm

Hice una compra el 04 de diciembre y aun no llega nada, no hay un teléfono donde llamar y los correos ni siquiera lo contestan quiero la devolución de mi plata

Publicado 23 de Diciembre