Secheep

Reclamos a Secheep

Cobro/debito no autorizado

Tengo 3 débitos de esta empresa en mi tarjeta y no son compras ni pagos hechos voluntariamente por mi. necesito que se contacten inmediatamente conmigo

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Secheep

Pagos no realizados por mi

Tengo 4 pagos realizados desde mi cuenta en el mismo día con 1 minuto de diferencia a es6a empresa secheep todas el dia viernes 22.9.23. Es una empresa con varias denuncias con el mismo procedimientos

Publicado 25 de Setiembre

Estafa debito no autorizado

Buenos días!! en el día de ayer a las 16,24 hs me realizaron un débito por $ 7485.61 de esta empresa ,según tengo entendido es la compañía de electricidad del chaco. Yo vivo en buenos aires y no tengo ningún familiar ,ni amigo ,ni siquiera conozco esa provincia y no cuento con ningún débito en mi c…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Secheep

Me contaron en la tarjeta algo que no es mio

Hola buenas tardes me apareció en la tarjeta de débito un pago hecho a ese empresa del cacho que yo no hizo. El día 01/02/2023 a la 01.48 de la mañana. Yo soy de buenos aires así que es imposible.

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Secheep

Cancelar compra q no realice

Soy de buenos aires y m figura una compra deln13 julio de la empresa secheep que es del chaco, yo no hice esa compra y quiero cancelarla por favor ,mi nombre es cristian

Solucionado 26 de Julio

Conexión de luz

Hace 6 días hice una solicitud para la bajada de luz y me dijeron que en 5 a 6 días tardaba en hacer la conexión. Hoy fui a averiguar y me salieron con cualquier cosa que tarda de 10 o 15 días. Brindan mala información son un desastre.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Secheep

Cobro indebido y mal suministro

Secheep es quien suministra la energía de la provincia de chaco cobran por adelantado yo ya pague enero y febrero y ya me llego la factura de abril y mayo y con recargo por alto consumo como voy a tener alto consumo s abril y mayo y estamos en enero

Publicado 28 de Diciembre