Savoods

Reclamos a Savoods

Fraude

Hice una compra a principios del mes de diciembre de 2021 y el pago lo efectue en un oxo y a la fecha no he recibido nada y la pagina no esta disponible

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Savoods

Savoods es una vil mentira

De la tienda savoods hice un pago el 22 de diciembre de una mesa de billar y no me responden ni ha llegado el pedido, es un fraude, mando correos y no llegan.

Publicado 29 de Enero

No llega el pedido

Hice mi compra el día 18 de enero del presente año, de una máquina grabador y cortador portátil, pague para que me lo enviaran máximo en 5 días y hasta el momento no ha llegado. El no. De pedido es 00000419 nombre de roberto sánchez

Publicado 25 de Enero

Robo

Compré una casa de campaña y no me llegó abrí la página y ya está cerrada si reciben pagos pero tú pedido nunca llega

Reclamo a Savoods

Nunca llegó la mercancía comprada

El día 1 de diciembre hice una compra de un afilador enfriado por agua realizando un pago de 960 pesos con pin 154145-gqm36887 y hasta la fecha no he tenido información de mi producto ni ha llegado mi mercancía así que solicito que me reembolsen esa compra

Fraude

Compre dos maquinas para soldar hyundai y ya tiene varios días, y hasta la fecha no veo claro, y el día de hoy 20 de enero de 2022 la pagina ya no entra o no existe, yo creo que es un fraude, espero tenga solución

Reclamo a Savoods

Fraude de la página un vil robo

Compré un producto con pago express el 30/12/21.y es fecha que no llega y no puedo rastrear el producto y el correo que ponen no existe de verían de bloquear esa página para que no halla más fraude.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Savoods

No entregan producto comprado con ellos ni responden correos : (

Falta de producto. se realizo una compra en esta compañia "savoods" en la cual se realizo el pago y con envio express, y no se ha recibido nada del producto ni an informado cual es el status del producto para saber en que proceso se encentra

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Savoods

No se ha recibido el producto

No ha llegado pedido ni se ha informado el status de ese producto,cuando llega o en que proceso se encuentra? de antemano agradeceria su atencion y quedo en espera de su respuesta para conocer el tiempo de entrega ya que se había solicitado entrega acelerada (5 a 15 días) y no hay respuesta de s…

Publicado 05 de Enero