San Juan Mar Del Plata

Reclamos a San Juan Mar Del Plata

Cambiar pasaje

Necesito cambiar el horario de mi pasaje. De san luis a cordoba el dia viernes 12 . Quiero cambiarlo para las 22 hs

Solucionado 21 de Noviembre

Exijo debolucion de pasajes

Hola,mi reclamo es que: en el dia de la fecha saque pasaje via internet desde merlo a rio 4to,y pedi a los choferes si me podian bajar en achiras,ya que vivo en ese pueblo,los choferes me dijeron que no,y me enviaron a boleteria a lo cual estaba cerrada,cuando volvimos para abordar el micro y con d…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a San Juan Mar del Plata

Retraso y falta de aviso

El dia jueves 30 de septiembre el micro tenia que partir de liniers 21:50 e ingreso a la terminal cerca de las 00 hs. Nadie dijo absolutamente nada porque obviamente ya estaban cerradas las boleterias yo debia ingresar a merlo, san luis a las 8 am por cuestiones laborales e ingrese casi 11 am.

Publicado 05 de Octubre

Burla de empleados

En el micro q llegaba de bs as ,mza llegaba a san luis a las 20 hs no se me permitio viajar pese a mostrar mi dni digital y otras documentaciónes que avalaban mi identidad. Provocandome graves problemas dejandome con mis problemas de salid pasar la noche en la terminal ,ocasioname gastos que no po…

Publicado 23 de Setiembre

Tarjeta

Aún no me llega mi tarjeta

Publicado 11 de Julio
Reclamo a San Juan Mar del Plata

No tengo el correo que puse

Hola ya no tengo el correo que puse en valepei billetera y quiero ingresar de nuevo y me dice que mi dni ya está ingresado como puedo hacer

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a San Juan Mar del Plata

Porque aún no me han mandado mi boleto de pasaje con acompañante

Hola muy buenas tardes mire yo quería saber si mi pasaje ya está aprobado porque me tenía q llegar 48 hs antes y aún no me ha llegado mi pasaje es con discapacidad con acompañante ósea mi papá viaja con migo a mendoza mi dni es 43.683.704 muchísimas grasias

Publicado 10 de Febrero

Validación de identidad

Trato de validar mi identidad .inicio el proceso, al momento de hacer la selfies se queda hay no toma la cara y no dice que gestos hacer necesito ayuda .

Publicado 15 de Octubre

Saber horario

Buenas tardes !!! quiero saber el horario de llegada a la terminal de san martín mendoza del colectivo que salió de mar del plata a la 14 y 30 de hoy. por favor !!!

Publicado 29 de Febrero