Salomon Mexico

Salomon Mexico

Reclamos a Salomon Mexico

Estafa

A inicios de septiembre hice una compra de unos tenis salomon, y no me llego nada... No es mucho dinero pero ya los tenia contemplados para regalo de navidad

Publicado 03 de Noviembre

Pedido nunca llegó

Hico un pedido de botas, me llegó la confirmación del pago con ebanex chilelovely, fue 15 de octubre pero el producto nunca llegó ni hay una forma de rastrear el pedido ocupo mi rembolso por favor

Publicado 24 de Octubre

Fraude salomón méxico

El día 9 de octubre hice una compra de 1252.10 pesos por dos artículos en salomón méxico y no recibí ningún producto y la página me ha bloqueado

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Salomon Mexico

No se ah realizado el envío del producto

Se realizó una compra de 6 pares de calzado el viernes 13 de octubre del 2023 y es fecha que la tienda no realiza el envío del pedido y al número que tienen para atención ah clientes prácticamente no entran llamadas y en línea no se han contacto conmigo para que me comenten respecto al pedido que r…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Salomon Mexico

No me han contestado mi compra

El día 12 de septiembre realice la compra de dos pares de tenis salomon y hasta la fecha no me han contestado nada el número de compra es 00006348

Publicado 26 de Setiembre

Devolución de mi dinero

Se hizo una compra de los productos solo tengo los registros de la compra y ninguna respuesta de parte de su empresa quiero una solución, gracias.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Salomon Mexico

No me han confirmado mi pago

Realice una compra el día 12 de septiembre y hasta ahora no he obtenido respuesta, la compra es por dos pares de tenis salomon el pin del pago es 1031106.00006348.11 ya hasta creo que es una e***** por qué no me confirman el pago y ya pasó mucho tiempo

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Salomon Mexico

Pago en un sitio fraudulento salomon-mx

Realice una compra en el sito de salomon - mx. Al momento de darle seguimiento vi que no avanzaba marque al número que viene y dice que no existe y comunicándome al número de la dirección que viene me comentan que es un sitio fraudulento que sus pagos los hacen a través de ustedes quiero saber cóm…

Publicado 14 de Setiembre