Salomon Argentina

Salomon Argentina

Reclamos a Salomon Argentina

Fuao Cap.Federal Posible estafa

23 mar 2023, compré con débito un aparato informático que supuestamente era del remanente, jamás recibí el producto y fue debitada de mi cuenta la suma de 18900 ... Evidentemente se trata de una posible e***** promocionada por face book...quién mis defiende de edad tipo de ilícitos? gracias.

Publicado 16 de Mayo

Cancelación de una compra

Realize una compra en el valor de 57 mil pesos comprando zapatillas y nunca me llego intente contatar al vendedor y no logre respuesta pongo para seguir el envío y tampoco da yo necesito resolverlo o mi plata devuelta

Publicado 13 de Mayo

Cancelación de una compra

Hice una compra de 57 mil pesos el dia 31/marzo y hasta el día de hoy nunca me llego la compra y pongo para seguir el envío y dice que el número de seguimiento no es posible no es válido intente llamar la tarjeta para cancelar y me dicen que ellos no pueden cancelar y que yo tenia que entrar en con…

Publicado 09 de Mayo

Compra de zapatillas

Compré un par de zapatillas salomon en 12999,el 7de abril y no me a llegado nada,cuando las compré me mandaron un meil pero se me borraron y por eso no me acuerdo el nombre de la página.

Publicado 03 de Mayo

Me estafaron

Compré 2 pares de zapatillas salomón en esa página y nunca me llegaron

Publicado 29 de Abril

Zapatillas salomon

Compré unas zapatillas salomon de 11.800 el día 5 de abril y no llegan me dieron un rastreo que me dice inválido que hay que hacer si no la tienen devuelvan el dinero que compró en otro lugar y mi código postal es 3200 no 3205 e cómo me pusieron ellos

Publicado 25 de Abril

Pedido no recibido

El dia 21 de marzo compre 2 pares de zapatillas salomon por medio de fuao, me debitaron el total y me pasaron el codigo de seguimiento. Hasta ahi todo bien. El tema es que el ultimo reporte esta el 25 de marzo donde dice que salio de hong kong y de ahi no hay mas novedades del pedido. Necesito sabe…

Publicado 25 de Abril

Me siento estafado

Compre tres pares de zapatillas salomon el dia 28/03/2023 al establecimiento fuao pague con debito automatico y nunca me enviaron nada .ojala pueda recibir una repuesta .-gracias

Publicado 23 de Abril