Rubinzal Culzoni Editores

Reclamos a Rubinzal Culzoni Editores

Reclamo a Rubinzal Culzoni Editores

Dar de baja suscripción rubinzal

Intento dar de baja a la suscripción de rubinzal y no tengo acceso a los contactos de la web. Mande mail hace unos días sin respuesta.

Publicado 29 de Julio

No dan de baja

He querido dar de baja y no responden mi mail. Si no lo dan yo en el plazo de 48 horas haré el reclamo pertinente en defensa del consumidor

Publicado 01 de Marzo

Baja de servicio

Quiero dar de baja al servicio por no usarlo, y no encuentro la forma

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Rubinzal Culzoni Editores

Dar de baja contrato con rubinzal

Necesito que den de baja mi suscripción inmediatamente ya que no puedo seguir pagando la misma, de lo contrario solicito a mi tarjeta que desconozca la compra y de de baja la misma con la correspondiente denuncia , debido a que lo eh solicitado a la persona que me vendió el plan y me está dando vue…

Publicado 26 de Abril

Dar de baja el servicio

Me gustaría dar de baja el servicio, ya que por cuestiones económicas y la situación de público conocimiento no llego a abonar. Desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Rubinzal Culzoni Editores

Quienes la baja suscripción on line

Quiero dar de baja la plataforma online, ya que no la utilizo. Es muy costosa para el uso que puedo darle en el estudio. gracias

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja suscripción

Me descuentan en la tarjeta de crédito y nunca me suscribi. Por favor darme de baja

Publicado 02 de Marzo

Baja de suscripciones

Buenas tardes, quiero dar de baja todas mis suscripciones. No me puedo comunicar telefónicamente. Mi numero de usuario es 88726, mi nombre es mario justo erranti. Necesito que la baja se de de forma urgente. desde ya muchas gracias.-

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Rubinzal Culzoni Editores

No me dan de baja el servicio

Quiero solicitar la baja de los servicios y no me responden. Envié un mail y me comunique por whatsapp y tampoco responden

Publicado 15 de Diciembre

Baja de suscripción

Hace una semana mande un mail pidiendo la baja de la suscripción en derecho penal y penal económico, a su vez pedí también la no renovación de derecho privado que vence en octubre, y todavía no he recibido noticias

Publicado 01 de Setiembre

Solicito baja de suscripcion

He realizado una suscripción a una revista que brinda la editorial y requerí la baja del servicio, ya que cumplí el plazo y no deseo renovar la suscripción, pero realice reclamos, pedidos y no me responden y continúan con la suscripción vigente y los descuentos.

Solucionado 10 de Junio