Romaro Shop

Reclamos a Romaro Shop

Reclamo a Romaro Shop

Estafadores que no envian lo que prometen

Compre 3 tiras de luces con kit de intalacion y control remoto y los hdp me mandaron un tira con cable usb, prometia cambiar de color, sol ome llego una de un color, no me responden y han pasado dos meses desde que Mercado Pago me permite hacer la devolucion del dinero

Publicado 02 de Julio

Estafa

Adquirí en la fecha 14/04/2021 una tira de luces led de 5mts con control que compre de forma online por la pagina romaro shop. Mi pedido tardo 2 meses en llegar y al llegar no llego lo que yo compre, me llego un pedido erróneo llego una tira de luces blancas de 2 mr mande mensajes a todos lados rec…

Publicado 01 de Julio

Estafa

Compre unas luces led de 5mt con control y me llego una luz led de 2 mr color blanca. Hablo con ellos y no responden.

Publicado 28 de Junio

Estafa

Compré un collar en romaro shop el 15 de mayo. Supuestamente traen los productos del exterior y por eso demora. A mi aún no me llega y no tengo donde corroborar el seguimiento. Me gustaría que se hagan cargo y que respondan.

Publicado 26 de Junio

Estafa

Pedí unas luces led de $950 hace más de un mes aproximadamente, y todavía espero que lleguen o que al menos me digan cuando llegan, ya que seguramente no me van a devolver la plata.

Publicado 26 de Junio

Estafa romaro shop .soretes

Hola compré luces les 5metros nunca llegó en romaro shop .chantas hijos de p*** ni responden

Publicado 24 de Junio

No me llego el producto

Hola, yo compre una luces led con tarjeta naranja, supuestamente tomaron mi pedido pero jamás lo enviaron, quiero el rembolso de mi dinero. Gracias

Publicado 24 de Junio

Nunca llego el pedido

Compre un producto en abril y nunca llego , no se hacen cargo , dicen que esta en correo argentino pero no te dan numero de seguimiento. e*****dores no compren en romaro shop argentina

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Romaro Shop

Llego otra cosa, no lo que pedi

Yo hace casi 45 dias pedi una tira de luces led de 5 metros con control y kit de instalación por $999, me contacte varias veces porque tardaba en llegar, me contestaron dos o tres veces. Una vez llego, me llego una tira led de 2 metros de color blanca y con usb para conectar. Nada mas que eso... Y …

Publicado 19 de Junio

Otro más

Me sumo al reclamo. Pedí en abril unas luces leds y jamás me las enviaron, ni respondieron el reclamo.

Publicado 18 de Junio