Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Me debitaron 25000 pesos y todavía no me contactan

Publicado 12 de Enero

Debito de 4999

En mi cuenta me hicieron 5 debitos de 4.999, necesito contactarlos para dar el baja definitivo

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Romachi srl

Debitos desconocidos en mi cuenta

Buenas tardes, paso para hacerles una pregunta este mes me aparecieron 16 debitos de 2500 pesos de mi cuenta sueldo sumando el total de 40.000 pesos queria saber por que motivo serian los mismos mi numero de dni es 38358515 duarte giselle mariana

Publicado 08 de Enero

Débito de servicios desconocidos

Desde la empresa romachi srl me debitaron 5 veces el monto de $4999 y desconozco el motivo ya que no tengo ningún préstamo con dicha empresa

Publicado 07 de Enero

Estado de la cuenta

Quiero dar de baja el debito automatico y el envio de libre deuda, del titular dni:16684973

Publicado 05 de Enero

Multiples débitos que desconozco

Veo multiples débitos en mi cuenta y no sé el por qué. Quisiera recibir una explicación y la devolución de mi dinero.

Publicado 02 de Enero

Baja 23383408

Necesito por favor dar de baja el debito directo con uds por favor enviar el procedimiento para dar de baja el plan o srvicio

Publicado 02 de Enero

Débitos desconocidos

Hace varios meses me estaba debitando de mi caja de ahorro y nunca compré ni contrate nada de romachi srl

Publicado 29 de Diciembre

Débitos desconocidos

Quiero saber que se me débita todos los meses o tendré que iniciar las acciones legales ya que muchas veces quise contactar y no se me responde

Publicado 29 de Diciembre