Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Reintegro

Hola, se me está debitando un total de 26.000 de una cuota, que yo no debo. Nunca habilite a esta empresa a que debiten dicho monto. Necesito el reintegro del mismo. Y un explicación de que se trata.

Publicado 08 de Febrero

Débito

Me realizaron 10 débitos de como cuenta de un monto de $5000 quiera saber de qué se vende porque yo ustedes no los autorice ni siquiera se quienes son

Publicado 07 de Febrero

Débito sin autorización

Se me está haciendo un débito de 1900 sin autorización y quiero saber el porqué, quiero que me devuelvan la plata

Publicado 07 de Febrero

Me tienen harta

Me estan debitando algo y no se porque , necesito una pronta solucion , si no presentare una queja a defensa del consumidor

Publicado 06 de Febrero

Debitos no autorizados

Tengo hace varios meses descuentos de esta empresa o sociedad anonima que yo nunca autorice de 1900 pesos 4 o 5 debitos por mes fueron aumentando por mes el ultimo hizo un total de casi 10 mil pesos. Quiero detener estos debotops y recuperar mi plata

Publicado 05 de Febrero

Enojadas

Porque me están debitando dinero sin mí autorización y porque tanto es el monto ?

Publicado 03 de Febrero

Debitos

Hola quisiera que me den o se contacten conmigo para saver cuanto cuotas me quedan gracias

Publicado 01 de Febrero

Débitos

Tengo varios descuentos de este lugar

Publicado 01 de Febrero

Que se me debita

Hola quiero saber qe se me descuenta, porque ya termine el prestamos que habia realizado. Necesitaria el libre de deuda. De parte de ustedes.

Publicado 31 de Enero

Débitos incorrectos

El motivo es por débitos automáticos injustificados. ya pague la deuda total y aun asi me sigue debitando todos los meses

Publicado 31 de Enero