Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Descuento

Me entraron 3 debitos de descuento de ellos c un monto de $800,26 más otro de $476,64 y otro de $197,64, yo no tengo nada con ellos exijo la devolución de la plata xq yo no estoy regalando plata , y yo soy de la ciudad de la plata h ellos son de capital, exijo la plata

Solucionado 30 de Setiembre

Debitos

Tengo muchos débitos de romachi srl -800 pero como nueve veces y es el segundo mes q pasa

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Romachi srl

Débito sin saber por qué

Tengo débito romachi casi 12000 pesos por mes y no se que me descuentan y por que tampoco hay un teléfono para comunicarme y que me expliquen quisiera una repuesta

Solucionado 20 de Setiembre

Mal debitado

Me debitaron mucho dinero por esa cuenta y nose de porque?

Solucionado 16 de Setiembre

Debitos

Hola buenas noches , en menos de un mes esta empresa me debito alrededor de $15000 de mi cuenta y quiero una explicación

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Romachi srl

Débito automático de empresas fantasmas

Tengo debito automático de está empresa .desconozco los motivos y eso no es todo también tengo débito automático de epicobro y también de otras q desconozco su procedencia.una solución urgente.

Solucionado 17 de Setiembre

Débitos indebidos

Recién llame al banco y me dicen q tengo 18orden de débito de esta empresa yo jamás di orden de q me debitarar de mí caja de ahorro

Solucionado 19 de Setiembre

Denuncia

Me debitaron hoy 14 de agosto. Nunca tuve contacto con esta empresa. Ya voy a realizar la denuncia.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Romachi srl

Me descontaron sin mi autorizacion

Buenos dias! he sacado un prestamo personal y al depositarme la mutual. Esta firma. Romachi. Me ha sacado todo. No se de donde ni a quien representa. Solicito me reponga mi efectivo ya que me lo sacaron sin mi autorizacion. Desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Setiembre

Descuentos excesivos

Me descontaron la totalidad de mis haberes, lo que hace una suma muy importante para mi y que me deja sin medios de subsistencia. Necesito explicación del motivo de esos descuentos.

Solucionado 22 de Setiembre