Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Reclamo a Romachi srl

M dewcobtaron todo mi sueldo

M debiraron todo mi sueldo .. Soy pilicia no cobre nada. y necesito pagar mis cuentas y vivir temg familia. . por favor necesuto mi plata m podrian habr descontado ll q swa pero no todo mi sueldo

Solucionado 04 de Octubre

Debitos

Hola debitaron de mi cuenta y no se a que deuda me cobran nunca tuve contacto con ellos

Solucionado 02 de Octubre

Varios débitos

Buenas tardes! en el día de ayer me realizaron varios débitos de esta sociedad y no sé en concepto de qué o para qué empresa opera. solicito, por favor, se contacten conmigo así me brindan información al respecto y pueda resolverlo. saludos.

Solucionado 30 de Setiembre

Descuento

Me entraron 3 debitos de descuento de ellos c un monto de $800,26 más otro de $476,64 y otro de $197,64, yo no tengo nada con ellos exijo la devolución de la plata xq yo no estoy regalando plata , y yo soy de la ciudad de la plata h ellos son de capital, exijo la plata

Solucionado 30 de Setiembre

Debitos

Tengo muchos débitos de romachi srl -800 pero como nueve veces y es el segundo mes q pasa

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Romachi srl

Débito sin saber por qué

Tengo débito romachi casi 12000 pesos por mes y no se que me descuentan y por que tampoco hay un teléfono para comunicarme y que me expliquen quisiera una repuesta

Solucionado 20 de Setiembre