Rinde 2

Reclamos a Rinde 2

Sobre vacio

Compre una caja de jugo rinde 2 y 1 me llego vacío ise el reclamo y no me dan respuesta

Publicado 23 de Enero

Jugó rinde 2

Hola buenas noches... Compre un jugo rinde dos y vino sellado pero vacio. Gracias

Publicado 15 de Enero

Que vinieron duros

Compre jugo de naranja marca rinde 2 y me vinieron todos duros y re poco traia

Publicado 15 de Enero

Sin gusto

Compramos una caja de rinde 2 y no tenían color ni gusto se separaban a ponerle agua

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Rinde 2

Falla en los sobres de jugos. rinde dos

Hola buenas tardes! hoy compre una caja entera de jugos rinde dos y cuando abrí la caja, los sobres de los jugos vinieron todos cortados en uno de los costado.

Publicado 10 de Noviembre

Reclamo

Compre un sobre y vino con poco contenido. Doy de córdoba capital

Publicado 29 de Junio

No tiene polvo de jugo

Hola hoy compré el almacén por mi barrio y el jugo rinde 2 de 10 sobre y 1 sobre no tiene el polvo de jugo y está mal empaquetado .

Publicado 29 de Junio

Reclamo: productos fallados

Hola como estan, compré varios jugos de rinde 2 y algunos de sabor limón vinieron fallados, trayendo mucho menos jugo que los demás, puedo mandar pruebas si es necesario ya que compro hace bastante tiempo esta marca. Espero puedan contactarse conmigo pronto, gracias por su atención y perdon por las…

Publicado 24 de Junio

Productos fallados

Hola como están, compré varios jugos de rinde 2 de sabor limón y algunos vinieron fallados trayendo mucho menos jugo que en algunos que estaban llenos, puedo mandar pruebas si es necesario ya que compro hace bastante tiempo ésta marca. Espero puedan contactarse conmigo pronto, gracias por su atenci…

Publicado 24 de Junio

Rinde 2 con sorpresa

Dentro del jugo rinde dos vino con un alambre doblado ..nose si el jugo lo hacen con alambre triturado y colorante o que ..como puedo confiar en sus productos para darle a mis hijos

Publicado 11 de Abril

Reclamo a rinde dos

Hola me comunico con ust para solicitar un reclamo, el dia de hoy compre un jugo en sobre rinde dos sellado y vino vacio por dentro.

Publicado 28 de Marzo

Sobre sin contenido

Buenos días. quería reclamar que compré varias cajas de jugo rinde 2 para mi comercio el cual unas de las cajas tenía más de 6 sobres callados y sin contenido a dentro .

Publicado 21 de Marzo

Sobre serrados vacíos

Hola q tal mi nombre es walter, me paso q compre una caja de jugos rinde 2 de ananá piña y un sobre serrado sellado esta cemi vacio

Publicado 17 de Marzo

Reclamo por jugo