Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Jamás entregaron mí compra

Pague el año pasado un servicio de revelado de ,300 fotos que jamás me dieron es más se borraron e*****ndo a miles de personas, tengo guardado número de pedido y cupón de mí compra

Publicado 05 de Abril

Reclamo de fotos

Hice dos pedidos en julio del 2020 y no tuve más novedades... Esas fotos las perdí, necesito que me asesoran para recuperarlas

Publicado 03 de Abril

Estafa!!!

Compré un vouchers el que tenía tiempo para cargar las fotos hasta noviembre del 2020. Cuando quiero terminar de cargar las fotos, había desaparecido la página. O sea jamás permitieron que termine de cargar las fotos pero si se quedaron con el importe que había abonado con tarjeta de crédito.

Publicado 31 de Marzo

No me llegan las fotos

Hace seis meses estoy esperando las fotos que abone. Nunca las recibí ni tampoco me devolvíeron la plata. Ademas de todo quién sabe qué paso con mis fotos personales! necesito una solución.

Publicado 31 de Marzo

Pedido 171664 pedido pendiente desde el año pasado

Buen dia. Referente al pedido # 171664 realizado el 01 de junio del año 2020. Sigue vigente ??? porque por la pandemia no lo enviaban.. Pero no tuve mas información. El mail de holareyfoto ya no funciona. Agradezco informacion, muchas gracias

Publicado 29 de Marzo

Rey foto 170964

Es la segunda vez q intento x este medio q me den una solucion. Evidentemente esta empresa es impune. Quiero q cumplan con su compromiso o q me devuelvan la plata. mi pedido es el nro 170974. Tampoco recibi una comunicacion por parte de tu reclamo suma.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a rey foto

Atraso en la entrega de mi pedido

Tengo un pedido de numero 172567. Hace 8meses que compré 200 fotos y aun llego, tente contactar la empresa pero ellos no contestaron. También intenter hacer un cambio de la ubicación del punto de la entrega, pero ellos no contestaron. Me gustaria una respuesta.

Publicado 21 de Marzo

No entrega de 300 fotos

Hace mas de 6 meses que mandamos a imprimir 300 fotos, número de pedido 173944,y no tenemos novedades,le me mandan la foto o me devuelven el dinero

Publicado 19 de Marzo