Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

No enviaron mi pedido

Hice un compra de una oferta de 200 fotos en junio 2020 y nunca la enviaron. Mande mails y nunca respondieron y tampoco me dan una solucion. hice el pago tarjeta de debito.

Publicado 13 de Abril

Reclamo

Compre para revelar 250 fotos hace más se un año a rey foto y jamás recibí las fotos. Mande muchos correo reclamando que me devuelvan la plata y nunca contactaron

Pedido no recibido

Buenas tardes el 18/08/2020 realice un pedido por 100 fotos el cual fue abonado con a tarjeta de crédito y a la fecha no recibí las fotos. los reclamos que he hecho por mail solo uno me respondieron el resto me vinieron rebotados. alguien podría ayudarme.

Nunca recibi las fotos

Hola, yo envieme un archivo de 400 fotos, las pague por tarjeta credito. nunca las recibi! quiero respuestas saludos

Reclamo a rey foto

Atraso en la entrega de mi pedido

Tengo un pedido de numero 172567. Hace 9 meses que compré 200 fotos y aún no llego, intente contactar la empresa pero ellos no contestaron, ya hice un reclamo acá pero nada. También intenter hacer un cabio en el punto de entrega pero ellos no contestan. Quiero una respuesta.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a rey foto

No me llego el producto y no responbden las consultas

Detalles de su compra nº 171531 vocuher por 400 fotos comrpada en junio 2020. Son unos ladrones exigo em devuelvan el dinero o las fotos. Veo que deberiamos inciiar accioens legales entre todos.

Publicado 08 de Abril

Reclamo de fotos

Hola yo compre 200 fotos en la pagina del rey foto en junio del año pasado y todavía no tengo las fotos!!!! quiero las fotos

Publicado 06 de Abril

Hace 7 meses aboné mi pedido y todavía no lo he recibido

Hice un pedido a rey foto en septiembre del 2020 y todavía no he recibido mi pedido cuando me dijeron que la confirmación del mismo estaba aprobada y estaba todo okay no tengo forma de contactarme con alguna personainformaron que había sido recepcionado con éxito

Falta de entrega pedido hecho en julio 2020

Hice un pedido (n° 172747), el cual nunca fue entregado. Reclamé, en septiembre tuve una respuesta por mail en la cual me dijeron que estaban revisando mi solicitud, ahora busco la página y no existe directamente. exijo la entrega del pedido, o la plata. En caso de no tener respuesta en breve, ini…

Jamás entregaron mí compra

Pague el año pasado un servicio de revelado de ,300 fotos que jamás me dieron es más se borraron e*****ndo a miles de personas, tengo guardado número de pedido y cupón de mí compra