Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo

Compre 400 fotos en mayo del año pasado nuncaaaa las recibi

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a rey foto

Nunca me llegó el pedido

Hace 1 año hice una compra de fotos en rey fotos y nunca me llegaron ni se comunicaron conmigo. Necesito una respuesta

Publicado 06 de Mayo

Estafada

Hola hice una compra a mitad del año 2020 x 300 fotos y nunca me lo enviaron. Mande mensaje, email. Pero no hubo respuesta. Ya no se donde reclamar. Que gran e*****.recien ahora me entero que no soy la única. Lo peor es que siguen promocionando sus servicios y uno no puede hacer nada

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a rey foto

Nunca me enviaron las fotos

Envie a rey foto 1000 fotos para revelar el 11/09/2020 me dijeron que estaban en 45dias nunca me llegaron

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a rey foto

Compre fotos que nunca enviaron

Realice una compra de fotos hace más de una año. Mande un montón de mails y nunca obtuve una respuesta.

Publicado 29 de Abril

Pedido julio 2020

El año pasado hice un pedido de 200 fotos las subi y todavía no me mandaron nada.... Fue aprox en julio del 2020.

Publicado 25 de Abril

Sin recepción de revelado de fotos enviadas en junio'2020

Buenas tardes..mi problema es que en junio y agosto de 2020 compré 4 vouchers para revelado de fotos 13 x 18, y las envié en tiempo y forma, a la empresa Rey Foto; y aún no las he recibido. He comprado en esa empresa desde hace 5 años atrás y siempre me han enviado los pedidos. No me extrañó la dem…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a rey foto

Pague y no me entregaron lo comprado

Buenas tardes, hice una compra de 100 fotos el 10-08-2020 y nunca las he recibido y les escribo y tampoco tresponden los mail. Tampoco veo mas su página web.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a rey foto

No me entregan las 200 fotos que pague hace mas de 6 meses!

Buenas tardes. Me canse de enviar mi reclamo por mail y solo me contestaron una vez. Fui dos veces a retirar el pedido y no esta hecho. Necesito las fotos porque ya estan pagas con mi tarjeta de credito. El lugar del envio es drugstor del solar en belgrano. pedido n•170984 ferreri natacha. nec…

Publicado 18 de Abril