Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Que me dan una rwspyesta

En el mes de diciembre hice una compar y subi a labapgian de rey fotos 3000 fotos para imprimir. Todavia no llegan. ya hice varios reclamos por mail sin obtener respuesta de parte de la empresa. Quiero un telefono para hablar o una direccion para iniciar acciones formales de reclamo.

Reclamo a rey foto

Reclamo sobre incumplimiento de reyfoto

17 de enero solicite impresión de fotografías. Posteriormente realicé consulta y reclamo sobre tiempos de entrega sin respuestas. los pagos ya impactaron en tarjeta y no tengo respuesta de producto.

Reclamo a rey foto

Quiero mi pedido de fotos o mi plata!

Volvi a reclamar que me devuelvan mi plata o impriman mis fotos, mi numer de pedido es 149018 . me dieron numero de reclamo: solicitud 283235 y aun nadie me contesta!!!

Reclamo a rey foto

Que revelen las fotos que pague y subi a su pagina

Necesito que se comuniquen conmigo para saber que pasó con el pedido ya pagado (envio incluido), perdí demasiadas horas subiendo las fotos y jamas las revelaron. estoy reclamando desde diciembre el pedido 151367 y no obtuve ninguna repuesta.

Quiero mis fotos

En el mes de noviembre compre un voucher de 100 fotos y en diciembre compre otro de 200. Todavia no tengo novedades de la entrega. Les envio mail y no me contestan.

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a rey foto

Qué pasó con mis voychers

Hola hace desde el mes de noviembre que tengo 2 voucher y hasta el dia de hoy no tengo respuestas. Me cansé de mandar mails y nada

Solucionado 07 de Mayo

Q entreguen las fotos

Compre voucher x fotos en octubre y hasta el día de hoy no hay noticias

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a rey foto

No puedo ingresar a mis fotos cargadas para enviar el pedido

Compré un voucher de 600 fotos. Logré cargarlas luego de 2hs aproximadamente. Comencé a editarlas y demora mucho. Cerré la página y cuando quise volver a entrar a mi cuenta para seguir editando, no me carga la página porque dice que no hay suficiente memoria. Probé varias veces y de varias computad…

Solucionado 25 de Febrero

Quiero mis fotoooos

Compre 2 vaucher el año pasado pague los envios . Mande las fotos y aun no recibi las fotos . Solucion y lasrespuestas son inciertas . Por favooooor . Confie en ustedes . Borre las fotos . Que es lo que mas lamento

Solucionado 09 de Mayo