Reusch

Reclamos a Reusch

Reclamo a Reusch

Nose donde esta mi pedido

Nose si ya devolvieron mi paquete a la empresa que compre mi pedido que es reusch y quisiera saber donde esta o si ya les llego

Publicado 06 de Julio

Envio

Quiero saber donde esta mi paquete salio que ya venia hacia mi domicilio y 2 minutos después ya estaba mal codificado y nose que hacer por que nose donde esta el paquete necesito su ayuda

Publicado 28 de Junio

Entrega

Compre a reusch y me salta que mi pedido ya estaba en camino y ahora resulta que 2 minutos después salta mal codificado que debo hacer ya casi se van a cumplir 10 dias

Publicado 27 de Junio

No responden

Page por medio de depósito a cuenta de banbajio unos guantes los cuales no han sido enviados y no me contestan ni en correos ni en llamada

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Reusch

No me quieren dar producto nuevo no nada

Compre guantes el 26/8 los use ese día se rompieron en 40 minutos el 27/8 los lleve y el 2 /9 me notificaron que estaban desgastados....en un día ?

Solucionado 16 de Setiembre

No quieren cambiar

Compre guantes arquero ese mismo día use se rompió y al otro día lo lleve llo mandaron a reusch rechazaron por desgaste. Desgaste? compre el 26/8 lo use ese día y lleve el 27//8 tengo co.probante con fecha de compra y fecha de recepción reclamo.

Solucionado 27 de Setiembre