Rentcars

Rentcars

Reclamos a Rentcars

Autorizacion de compra

Quiero alquilar un auto para mis vacaciones en florianopolis por 10 dias. La pagina no me acepta ninguna tarjeta de credito, siendo que estan autorizadas por el banco emisor y tienen limite disponible. El monto es de 206 dolares

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Rentcars

Error en moneda de facturación ***

He reservado un auto de alquiler para mendoza, desde una pagina argentina, con moneda argentina. La empresa rentcars facturó en dólares, no correspondiendo ya que pague con tarjeta argentina y soy argentina. hice el reclamo nro 1066963 adjuntando documentación respaldatoria, pero no resuelven. Exi…

Publicado 17 de Abril

Perdi arriendo

Pague arriendo, el dia del arriendo no puedo viajar y quiero cambiar de conductor, no habia numeros ni correo ni chat. me registre en el momento pero nunca tuve como hacer cambio ni hablar, o chatear o enviar correo. horroroso esta empresa

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Rentcars

Cobran más del doble de lo pactado

Mediante la web realicé alquiler de auto en bariloche, argentina. La página y toda la carga de datos informó un precio. Agregué el medio de pago y recibí un mail donde me cobraron el doble de mi acordado. (monto de la operación $17.672 pesos argentinos, me cobran $37.263 pesos argentinos) es grave.

Publicado 01 de Noviembre