Renault Tonnelier

Renault Tonnelier

Reclamos a Renault Tonnelier

Estafa

El año pasado señe una carpeta de una alaskan y me dijieron que si no hacíamos negocio se devolvía la reserva por un problema personal no pude hacer el negocio y nunca mas me atendieron ni me devolvieron el dinero

Publicado 22 de Noviembre

Estafa

El dia 6 de febrero me habia reunido con gente de ahi de la ajencia me sacaron bastante plata y hasta hoy ninguno me contesta

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Renault Tonnelier

Mala pos venta y mentirosos

Desde enero que quiero resolver un problema y la gerente laura fernandez no me atiende, ya que ellos me vendieron el producto mal

Publicado 13 de Julio

Quiero mi dinero

Hice una reserva de una carpeta de una alaskan y me dijeron que si no hacíamos negocio me devolvían el dinero tuve un problema personal y ahora nadie me atiende y no me quieren devolver mi dinero

Publicado 16 de Mayo

Quiero quemedecuelvan mi dinero

Iva a comprar un acamioneta hice l areserva de un acarpeta preferencial y me dijieron que sino hacia negocio medevolvian el dinero tuveunproblema y no pude comprar la camioneta les avise para que medevuelvan mi dinero como me habían dicho y nada ni siquiera me atienden y estoy medio lejos par aire …

Publicado 01 de Febrero

Estafa

Hace unas semanas atrás hice el pago inicial de un vehículo pensando que en este lugar me habían hecho un descuento exclusivo pero no hera cierto. Por lo que pedí una cancelación y la empresa no me quiere hacer dicha cancelación el monto es de. 125 mil pesos

Publicado 25 de Noviembre