Reclamos a Reimage

Reimage

Quiero dar de baja si estoy suscrito o que me devuelvan la plata ya que no aclara nada que cobran en dólares y la publicación está en peso y no sabía y no estoy De Acuerdo ..ni siquiera puedo entrar en la página todo inglés ...por favor ayuda gracias

Publicado 27 de Abril

Dar de baja reimage

Quiero dar baja reimage cobra una barbaridad como 10 mil pesos xfavor cómo hago para dar de baja y desuscribirme x favor ???? muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Baja

Me han cobrado una renovación, cuando yo ya lo di de baja y no tengo el programa en el ordenador y no puedo acceder otra vez

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Reimage

Que me devuelvan mi dinero

Es una estafa me renovaron una licencia y no la quiero! me cobraron en dólares y no lo puedo pagar

Publicado 27 de Noviembre

Baja urgente

No puedo dar de baja no recuerdo mi usuario y contraseña por lo tanto no me dejan entrar.. Para poder desuscribirme no uso la aplicación la desistale, y me quieren debítar sin mi consentimiento un pago en dolares..

Publicado 25 de Noviembre

Remaige es una estafa

Hace dos días tuve un problema en mi pc. Por errores míos está sin audio y otras cosa más. Las soluciones de Microsoft no lo reparaban. Vi remaige pago, ofrecía solución, decía casi 40 de costo y lo creí barato. Pagué y ¡eran dólares! no me hubiera importado si la hubiese a…

Solucionado 15 de Octubre

Reclamo

Buenas tardes el 26/05 agregue este servicio,y realmente decia en pesos,me llega el resumen y resulta que es en dolares,no lo puedo pagar,necesito darlo de baja! muchas gracias! no encuentro ninguna nada para darlo de baja!

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Reimage

Dar la baja a esta compra

Me cobraron en dolares y no estaba deacuerdo por que no sabia. Pido la baja de la compra y que no me debiten mas por favor. No puedo pagarlo.

Publicado 29 de Mayo