Registro Civil De Salta

Registro Civil De Salta

Reclamos a Registro Civil De Salta

Reclamo a Registro Civil de Salta

Devolución de pago por dni

Requiero la devolución del trámite de dni express número 21003227 ya que no se pudo efectuar el trámite expréss. Mi dni es 26701736. Juan pablo rovira. Aguardó gracias

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Registro Civil de Salta

Quiero el comprobante de pago

Al momento de realizar el pago para el dni express en el registro civil el día 22 de mayo a hs 15:15 aproximadamente no me llegó el comprobante de pago a mí correo ni lo podía descargar mediante la página.

Publicado 23 de Mayo

Mala atención

Mala atencion a menor que se presento con turno en libertad. Mal trato, inapropiado con desproposito hacia la menor ,que se presento 12.30 por traminte de nuevo documento mayor de 14 años.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Registro Civil de Salta

Partida de nacimiento pagada y no entregada

El día 23 de octubre solicite una partida de nacimiento la cual hasta la fecha no me mandaron y ya fue abonada hice los reclamos y nunca tuve ni una respuesta

Solucionado 14 de Octubre

Anular la operación

Mi trámite en el registro civil de salta:po03488307-pago concretado el 2/8/17-mail recibido de comienzo del trámite, el 7/8/17- a la fecha recibí mails de que se están ocupando del tema, pero no tengo nada. Como es un trámite sin ninguna complicación y me encuentro a pocas cuadras del registro, des…

Publicado 06 de Setiembre