Reebok

Reebok

Reclamos a Reebok

Reclamo a Reebok

No entregaron el producto y sigue el cobro desde la tarjeta

Compra el 03/08, la cancelan el 09/08 y me sigue apareciendo el cobro en la tarjeta. O me solucionan el problema o voy con mi abogado y les metó tremendo juicio. No te dan el producto y encima te garcan con los pagos de algo que ni siquiera vendieron. Una e***** total.

Publicado 07 de Octubre

Pedido no despachado

Hice una compra el día 10 de septiembre , hoy es 3 de octubre y aún no han despachado el.pedido. ya he hecho reclamos vía mail y no tengo solución. Ya me vino la primer cuota en la tarjeta y me dicen que no puedo cancelar la compra y que me devuelvan el.dinero. Tengo miedo de haber sido e*****da.

Solucionado 04 de Noviembre

Zapatillas reebok mala calidad

Compré unas zapatillas clasic leather vintage pero resultaron de muy mala calidad...hace una semana que las uso y están estropeadas... Que decepción

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Reebok

Enviaron tres veces mal el talle de mis zapatillas

La verdad una verguenza, hice la compra de unas zapatillas por la pagina y al momento de recibir la compra me enviaron el talle indicado mal, hice el reclamo y me han enviado tres veces mal el talle, una perdida de tiempo y dinero. No compren por la pagina!!!

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Reebok

Reebok rechaza compra con tarjeta de crédito

Reebok rechaza una compra con tarjeta de crédito,hice el reclamo en visa y me comunicaron que mi tarjeta esta en perfecto estado para poder realizar la compra por el monto indicado, pero reebok sigue rechazandolo,necesito una solución desde la empresa

Solucionado 25 de Setiembre

Me enviaron mal el talle 2 veces

Realicé la compra de unas zapatillas a principios del mes de agosto y me enviaron el talle incorrecto: pedí un 40ar y me mandaron un 39ar. Hice el reclamo para la devolución y su respectivo cambio, y un mes después me vuelven a enviar el mismo talle 39ar. Pésimo servicio

Publicado 05 de Setiembre

Sin solucion

Se realizo un pedido hace mas de dos meses, nunca llego a su destino, ni contactaron al número de referencia para informar, hasta la fecha no nos dan razón, no responden los correos y no nos hacen devolución del dinero.

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Reebok

No hacen el cambio adecuadamente de producto enviado incorrectamente

Hice una compra de 1 zapatillas en la página de reebok argentina (distrinando) me enviaron la talla incorrecta, pedí 39, y me enviaron 38,5, solicité el cambio por la página y tardaron 1 mes en enviarme otra, pero al recibir las nuevas zapatillas, noté que nuevamente me enviaron el talle incorrecto…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Reebok

Luego de dos meses de espeta no ejecutan el cambio de mi pedido por el talle

A los dos dias de que llego mi pedido por unas zapatillas empecé a realizar los trámites para cambio ya que el talle estaba mal. Sin embargo, hace mas de dos meses estoy esperando a que andreani venga a retirar mi pedido para comenzar la devolución y a pesar de hablar con atención al cliente no me …

Solucionado 09 de Agosto

Imposible contactar

Hice un pedido de dos zapatillas hace 5 dias, desde el primer día estoy preguntando por correo si me llegarían antes del 20 , pero nunca contestan, he decidido cancelar, pero tampoco contestan, ya no se que más hacer.

Solucionado 18 de Julio