Mercado Libre: Recuperar cuenta mercado libre

Recuperar cuenta mercado libre

Olvide mi contraseña de mi cuenta de mercadolibre y cambie de numero de celular y ahora que quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre solo me da la opcion para rcuperar mi cuenta con mi numero antiguo el con el cual no cuento ya, ¿como podria recuperar mi cuenta?

Solucionado 15 de Diciembre

Recuperar cuenta mercado libre

Necesito corroborar mi identidad. Cambié el número telefónico y ya no puedo utilizarlo para comprobarlo. Necesito hacerlo con un número nuevo o por correo electrónico.

Solucionado 23 de Noviembre

Recuperar cuenta mercado libre

Quiero recuperar mi cuenta de mercado libre y el telefono que tengo registrado ya no existe, necesito recuperar mi cuenta ya sea por email, ya que no tienen esa opcion y comunicarse con ustedes es imposible.... Espero su respuesta

Solucionado 27 de Noviembre

Recuperar cuenta mercado libre

Buenas tardes, olvide mi clave y ya no tengo el número dónde me envían el código de seguridad para recuperar mi cuenta de ml. Por favor, cómo puedo hacer para recuperarla? mi correo electrónico es [email protected] muchas gracias

Publicado 23 de Octubre

Recuperar cuenta mercado libre

Me robaron el teléfono y no puede recuperar la cuenta porque la clave me la envían al teléfono que ya no tengo

Publicado 22 de Octubre

Recuperar cuenta mercado libre

Buenas tardes cambie de numero de celular tenia problemas de conexión ..y no me acuerdo de la clave.. Pueden enviarme una solicitud de código o preguntas de las ultimas compras que realice .. Gracias por su atención.

Publicado 28 de Setiembre

Recuperar cuenta mercado libre

Hola buen dia, tardes, noches, el motivo no es reclamar de algun provedor. es para contactar a soporte ya ke no puedo ingresar a mi cuenta ke tenga mas de 13 años usando lo cual olvide contraseña y cambie de numero telefonico. Y las opcines de recuperacion no son serbibles. Debe existir opcion de…

Publicado 02 de Agosto