Mercado Pago: Recuperar cuenta de mercado pago

Recuperar cuenta de mercado pago

Hola , mi reclamo es porque se me cerró mercado pago y no puedo abrirlo , mis mail y teléfono de recuperación de cuenta ya no los tengo¡¡ tengo plata y no la puedo recuperar. tengo la tarjeta, no se si podre usarla y andara

Publicado 17 de Noviembre

Recuperar cuenta de mercado pago

Hola... Tenia una cuenta mercado pago pero perdi mi point por eso me compre otro y abri una cuenta nueva... Ahora me depositaron dinero a la cuenta vieja por eqivocacion... Como hago para recuperarla si no tengo nada mas qe mi g mail dni y numero de celular... Gracias

Publicado 18 de Abril

Recuperar cuenta de mercado pago

Buen dia a mi papa le robaron el celular y al obtener uno nuevo no puede acceder a su cuenta de mercado pago. No se acuerda la contraseña y el mail al que esta asociado no lo puede recuperar. Tiene el mismo numero todavia pero ese correo lo perdio porque tampoco se acuerda la contraseña

Solucionado 08 de Febrero

Recuperar cuenta de mercado pago

Buenas noches,sin querer he creado dos cuentas de mercado pago, utilicé una en la q me hicieron un pago y ahora q quiero volver a entrar entré a otra cuenta en donde no está el dinero. Cómo hago para recuperar la otra? no recuerdo ni el mail anterior ni contraseña

Publicado 23 de Octubre

Recuperar cuenta de mercado pago

Aparentemente mercado pago suspendio mi cuenta.me dice que no cumplo con los terminos y condiciones de uso.como hago para recuperar mi cuenta?muchas gracias.

Publicado 23 de Setiembre

Recuperar cuenta de mercado pago

Hola me suspendieron la cuenta de mercado pago . Seguro abra sido porque estube tratando de operar con una tarjeta de credito con el point quiero recuperar mi cuenta

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar cuenta de mercado pago!!!

Hola que tal. El inconveniente es que necesito recuperar mi cuenta y me dice q .e envian un codigo a un numero q ya no tengo y no me dan otra opcion encima tebgo dni digital como puedo hacer para recuperar mi cuenta

Publicado 05 de Agosto