Reba

Reclamos a Reba

Cambiar numero

Quiero poder entrar ami cuenta reba , pero no me deja , cambie mi numero de telefono y no tengo mas acceso , para poder recibir el codigo , desearia poner otro numero

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Reba

No puedo dar de baja reba

Abri mi cuenta en reba para obtener una tarjeta de credito, no me la dieron, quise dar de baja la cuenta, para darla de baja no podes hacerlo por la aplicacion sino que te manda al chat, en el chat no contestan asi que tecnicamente no podes dar de baja la cuenta, sos prisionero de reba para siempre…

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Reba

No puedo entrar a la cuenta de reba

No puedo entrar a la cuenta pongo todo y me dice incorrecto kiero cambiar de contraseña y me dice que el documento es incorrecto cuando lo pongo bien y tengo plata en esa cuánta la cual necesito sacarla

Publicado 27 de Setiembre

Cambio de mail

Hola soy maximiliano.resulta q el mail con el q habilite mi cuenta está cerrado y quisiera cambiar el mail .tengo dólares en esa cuenta y no puedo transferir porq me enviaron un código al mail q no puedo abrir

Publicado 26 de Setiembre

Recuperar cuenta

Hola mi nombre es maico charra quería saber cómo solucionar mi inconveniente me robaron mi cuenta y cambiaron mis datos y no puedo ingresar a ella

Publicado 14 de Setiembre