Realexpress

Realexpress

Reclamos a Realexpress

Tarjeta naranja

Hola buenas, vinieron y no tocaron timbre dejaron un aviso el cual tiene un número de teléfono al cual estoy llenando hace 3 días y no atiende nadie

Publicado 12 de Abril

No atienden los llamados

Necesito comunicarme con realexpress para saber que día van a hacer la entrega en mi domicilio. ya que tengo a mi madre internada y no estoy en mi casa, entonces necesito poder hablar con alguien para que me diga exactamente la fecha. Lamentablemente en el telefono que figura no me contesta nadie…

Solucionado 07 de Abril

Extravio de documentacion

Vinieron a entregarme unas tarjetas y no estaba en mi domicilio (me llamaron por telefono diciendo que me las ivan a reenviar ),hoy llamo a la empresa y perdieron y el sobre nadie me da explicación.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a RealExpress

Cuando me vuelven a traer mi tarjeta

Hola hoy me llegó la tarjeta a mi domicilio yo di el del trabajo llame al número y nadie me contestó q tengo q hacer para lograr tener la tarjeta

Solucionado 22 de Mayo

Donde retiro mi tarjeta

Me dice que tengo que retirar mi tarjeta por su sucursal real express donde queda eso lugar

Solucionado 11 de Octubre

Que contesten mi email

Hace una semana me enviaron una tarjeta de crédito por esta empresa de correo privado. La cual retuvo la tarjeta al no encontrarme en mi domicilio, dejando un número para poder arreglar otra visita. Tal número que en incansables veces he llamado sin que atiendan.. necesito una solución.

Solucionado 12 de Julio