Rappipay

Reclamos a Rappipay

Cambiar correo gracias

Gracias buenas noches necesito cambiar el correo en rappipay por q el problema es q cuando abrí rappi puse el correo y también quedó creada daviplata ahora voy a abrir daviplata y noe deja me dice q el correo no coincide por esa razón lo quiero cambiar gracias

Publicado 15 de Junio

Necesito ayuda urgentemente

Cordial saludo escribí por este medio ya que necesito crear mi cuenta de daviplata y no me deja por qué dice que tengo una correo registrado con rappipay y la verdad no tengo ni idea cuál será, por favor me podrían ayudar

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Rappipay

Cargo no reconocido a mi tarjeta

Me hicieron un cargo por $109 pesos a mi tarjeta el cuál no autoricé por la supuesta suscripción a rappiprime , la suscripción está cancelada ya que no la ocupo, solicito mi reembolso

Publicado 13 de Junio

Olvidó de correo

Se me olvidó el correo que ingresé en rappipay cuando cree el daviplata

Publicado 12 de Junio

Desactivar rappipay

Necesito abrir daviplata pero no puedo porque supuestamente tengo rappipay y no puedo tener los dos al tiempo rappi no contesta y necesito que me eliminen la cuenta de rappipayy necesito sacar un dinero pero no me deja por ese motivo

Publicado 19 de Mayo

Solución de correo electrónico

Muy buena noche señores rappy pay necesito saber cual fue mi correo de inscripción con ustedes porque me lo piden para mi davi plata pero no recuerdo con cual correo me registre muchas gracias quedo atenta

Publicado 14 de Mayo

Cambio de correo

Que es perdido mi teléfono anterior y no me deja cambiar correo en nuevo teléfono

Publicado 14 de Mayo