Rappi: Reclamo

Reclamo

Hola no puedo usar su cupón de regalos de $400 porque dice que por motivos de seguridad no se puede usar

Publicado 27 de Noviembre

Reclamo

En el dia de la fecha a las 14 hs, en el recorrido 34. Tuve una espera de mas de 50 minutos, en el cual después vinieron 4 colectivos juntos. En el transcurso del viaje, llegando a mi destino el chofer no frena en la parada adecuada. Le consulto si habia parada y el chofer maleducadamente me respon…

Publicado 13 de Noviembre

Reclamo

Ya van dos veces que hago una compra me cobran y me faltan productos!!! nadie responde en la app necesito ayuda ! gracias

Publicado 11 de Setiembre

Reclamo

Tengo miles de compras con peddido ya, cosa que yo no las he realizado. Por eso necesito saber quien lo realizo espero su respuesta

Publicado 04 de Setiembre

Reclamo

No dan un numero telefonico para cancelar una tarjeta y la persona que me dio la tarjeta para el registro ingreso un correo el cual yo no se y no me deja ingresar a rappi como hago para cambiar correo y numero de celular

Publicado 19 de Agosto

Cargo en mi tarjeta de compra que no hice el 24 de julio del 2021

Publicado 26 de Julio

Reclamo

Hice un pedido en rappi y pague con tarjeta de crédito y el rappi me canceló el pedido, y no me devolvieron la plata. Espero tu respuesta gracias

Solucionado 13 de Julio

Reclamo

Hoy hice un pedido de kfc y estuve esperando al rededor de una hora y un poco mas, me termine contactando con la chica de rappi que traía mi pedido y me dijo que no iba a llegar por que estaba muy lejos, que rappi tuvo un problema de aplicación y que mi pedido no iba a llegar por ende iba a cancela…

Publicado 08 de Junio

Reclamo

Me estan cobrando una locura de algo q no aprobe y tampoco autorice

Solucionado 16 de Mayo

Reclamo

Ice un pedido de 8 hamburguesas completas con gaseosas por la empresa que nombre , y solo me dieron las hamburguesas y no tengo forma de reclamar ya que me cobraron 2520 con el envío incluido. Solo tengo el tiket

Publicado 11 de Mayo