Rappi: No puedo pagar en efectivo

Devolucion de dinero

Pedí una pizza en jenos pizza mediante rappi, pague el pedido mediante nequi , se hizo efectiva la compra y luego me cancelaron, no me hicieron devolución del dinero.

Publicado 05 de Julio

Quiero pagar mi deuda

Soy repartidor a de rappi y tengo una deuda generada por las órdenes que algunos clientes me pagaron en efectivo. Tengo $7000 pesos ingresados en pago 46 y cuando quiero pagar mi deuda no me genera el código....dice "collection invalid" ...probé con todos los montos....2000, 1000, 2500....7000....…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Rappi

No puedo pagar por ningún método de pago en rappi

Bueno lo que sucede es que rappi no me permite hacer pagos ni en efectivo, ni con nequi, ni con tarjeta ni con ningún otro medio de pago, muchas veces necesito hacer pedido y no he podido gracias a esta situación, porfavor necesito que me ayuden a solucionar este problema

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Rappi

No puedo utilizar método efectivo en rappi

Lo que sucede es que intenté pedir algo y me lo cancelaron luego nuevamente intenté pedir y me dijeron que ya no se podía pedir por efectivo y ese es mi único método de pago por efectivo y necesito pagar por efectivo no tengo tarjetas de crédito ni bancolombia ni nequi

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Rappi

No me devuelven la plata por una compra que me cancelaron ellos mismos

No me dejan pagar en efectivo en una compra cuando la opcion claramente esta, termino eligiendo mp, realizo la compra, me la cancelan a los minutos y me dicen que la plata me la van a devolver de 10 a 15 dias, son impresentables. Hoy quiero volver a comprar y tampoco me deja en efectivo.

Publicado 11 de Mayo

Robó

Buenas tardes me están cobrando un servicio que pague en efectivo y los de soporte no me ayudan los repartidores roban

Publicado 10 de Mayo

Me roban la plata

Buenas noches hace meses que rappi me viene cobrando en la tarjeta todos los meses me llega un monto diferente estoy cansada nunca pague con tarjeta siempre en efectivo y me están dele descontar hace meses

Publicado 05 de Mayo

Me cancelan los pedidos

Al momento de realizar un pedido en rappi siempre me lo cancela por el metodo de pago efectivo

Publicado 04 de Mayo