Rappi: No me deja hacer pedidos

Inhabilitación

No me deja hacer pedidos ni nd, intento hacer un pedido con tarjeta y tampoco me deja

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Rappi

Me cancelan mis pedidos y pierdo mis creditos

Antes podia usar la pp sin problemas y pagando efectivo tengo 3 messes q no me deja hacer pedidos y en soporte no me dan soliucion soy mexicana y pido porfavor me den solucion

Publicado 10 de Diciembre

Ordenes canceladas

No me deja hacer pedidos, ya me e contactado con asistentes de rappi y sigue sin dejarme hacer los pedidos ya verifique la tarjeta, ya espere 24 horas como me dijeron y nada aun, espero me puedan ayudar ya que usaba bastante la aplicación y con el cambio de número ya no e podido usarla

Publicado 15 de Octubre

Ce sierra secion

No me deja hacer pedidos se me cierra seción espero y puedan arreglar ese problema gracias

Publicado 26 de Agosto

No me deja hacer pedidos

Cualquier pedido que yo haga me lo cancela aún siendo prime y cuando por fin carga me cierra la aplicación y me cierra la sesión

Publicado 28 de Julio

No me deja hacer pedidos

No puedo canjear mis cupones me dice que no cuento con los requisitos y cuando voy hacer mi pedido normal no me deja pagar porque me dice que ingresé otra forma de pago y la cambio y aún así no me deja

Publicado 05 de Junio

No me deja hacer pedidos

Rappi no me deja pagar en efectivo, solo tarjeta y dice que mi número de teléfono no está aceptado después de verificarlo varias veces

Publicado 23 de Marzo

No me deja hacer pedidos

Me dan unos créditos para redimir y al momento de intentar hacer el pedido la aplicación no me lo permite, ni utilizando los creditos ni sin utilizarlos, es decir, no me deja hacer ningún tipo de pedido. Quiero aprovechar esos créditos y además hacer más pedidos en la aplicación

Publicado 13 de Octubre